Como va mi gente?
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Matias se fue a dormir a su casa, la verdad fue una de las mejores noches. Aunque se quedó pensando en lo que dijo Gregory cuando el, estaba poniéndose celoso de Carlitox.
"Entonces es legal..." Esas simples palabras aparecían en su mente 1 y otra vez, desconfiaba de Gregory? Pensaba. -El dijo que me amaba.. ¿Y si el estaba mintiendo?¿y si el amaba a Carlitox y ami no?-. Le decía a Valentina el Azabache, Valentina lo escuchaba con atención hasta que por fin pudo decir una palabra, sería ella sin su tono cantor de todos los días.-Den serio desconfias de Carlitox y del gordo-. Dijo Valentina.
-Per-.. el Azabache no pudo terminar una palabra porque llegaron el viejo y Carlitox, los cuales no saben nada de Gregory e Matias.-Huolaa, que andan haciendo??- Dijo Carlitox.
-Que andan haciendo viteh, y Alejo?- dijo el viejo.
-Holaaa, andábamos hablandoooo, Alejo está arriba con el gordooooo- Dijo Valentina con su tono cantor🎶🎶
-Bueno entonces voy con ellos viteh, chau viteh- dijo el viejo mientras se iba arriba con los demás.
-Hola Matias- Dijo Carlitox.
-Hola boludo- Dijo serio Matias.Se notaba la tensión en el ambiente había un silencio tranquilo y ala vez ¿celoso? O ¿enojo? Algo pasaba entre ellos, Valentina no sabía que decir o que hacer. Había unas miradas serias que parecían que se iban a matar entre ellos. Por mientras con los demás.
-Qonda viteh- dijo el viejo.
-Qonda- dijo Alejo.
-Holaaa, como vas con la vieja vo? - dijo Gregory con su voz afeminada.
-Yo? Muy bien viteh, y vos con Matias?- dijo el viejo.
-Y ayer me lo re coji, y vos Alejo como vas con Valen?-. Dijo el Rubio
-andabamos medio peleados, pero ayer pasaron cosas, fue la primera vez que tuvimos sexo sin ropa.- Dijo el pelinegro.
-Ganad-.. iba a decir el rubio hasta que llegó Valentina. -SE ESTAN CAGANDO A PIÑAAAAS- dijo Valentina.-ES VERDAD VITEH, GREGORY VENI A SEPARAR ATU NOVIO VITEH- Dijo el viejo alterado. Gregory se levantó super rápido y vio a Matias justo sacando su arma, lo agarro de atrás, y le dijo. -Que haces Matias!!- Dijo el Rubio. -ESTE GIL ME DIJO QUE VOS ERAS SOLO DE EL BOLUDO- Dijo Matias enojado, mientras Carlitox decía algo.
-Es verdad Jo Jo Jo- dijo el peliverde.
-Deja de decir boludeces viteh *le pega con el bastón* vamono ya viteh, chau Alejo, chau Valen, chau Matias y chau gordo- dijo el viejo mientras lo cagaba a pedos al Carlitox viteh k anda re lokoOOo.
-Matias. Tenes algo que decir?- Pregunto el Rubio asu amado.
-Que sos solo MIO y si ese duende te toca un pelo, saco mi pistolas y le hago RATATATATA- dijo el Azabache aun enojado con el más bajo.
-Celoso-. *lo lleva a upa* bueno nosotros nos vamos discúlpenme x el comportamiento de este pibe Jsjs, pónganle onda, nos vemos.- Dijo el Rubio.
-Chauu!- dijieron Alejo y Valentina.
-Che Valentina-
-Que pasa AlejOoOo🎶-
-Te amo.-
-😍😍-
-Si, como escuchaste. ¿Teamordido un perro alguna vez?-
Valentina sabi que el evitaba decir con sus palabras lo mucho que la amaba, el lo demostraba con acciones que amaba profundamente con todo su corazón a Alejo.
Por mientras con los pibes-..-Matias, tenemos que hablar-
-D-de que amor?-
-Te amo mucho, pero imagínate que no llegaba yo, y matabas a Carlitox.. Eso no esta bien-..
-N-no ya lo sé boludo, no lo iba a matar.-
-Estas seguro?-
-Si estoy seguro boludo-.
-Bueno te creo-
Diciendo eso se abrazaron, se besaron, se amaron y se quisieron por siempre.
fin★