Hola estrellitas aqui les traigo a los personajes de como ama un cupido, como ya saben esta iba a ser mi cuenta aleatoria pero como tuve unos problemas con wattpad la termine desinstalando y se me olvidó vincular la cuenta con una de mis cuentas de Google y cuando intente abrirla ya no pude, también me intentaron ayudar pero me dijeron que ya no se podía hacer nada y decidí rehacer la historia por que hay varias cositas que no me convencieron y siento que el proceso de que Gae Joon y Kang Yul se conocieran y terminarán siendo pareja fue muy rápido y le faltaba mucho más desarrollo a la historia, cuando la empecé a escribir tenía sólo pensado en hacerla de unos quince capítulos pero creo que hacerla muy corta no habría un buen desarrollo.
Ese es todo mi comunicado y espero y me sigan apoyando como en mi otra cuenta. 😊
Personajes~♡
Nombre:Kang Yul
Edad:20 años
Cumple:14 de febrero
Altura:1.62cm
Género:Omega dominante
Olor de feromonas:fresas y vainilla (las dominantes son la de vainilla)
Personalidad:Como la Regina George.
Gustos:Los gatos, postres que son más azúcar que postre, dinero y los decks grandes de esos que parecen que tienen pasaporte.
Odia:Su trabajo, a su jefe, a los Alfas que lo acosan o quieren una relación con el y que lo ignoren porque el siempre tiene que ser el centro de atención.
Nombre:Gae Joon
Edad:28 años
Cumple:28 de junio
Altura:2.15cm
Género:Alfa dominante
Olor de feromonas:Pinos y menta (las dominantes huelen a menta)
Personalidad:Muy seria pero en realidad es una masita muy lindo.
Gustos:Café amargo, perros, té verde y Omegas que lo dominen(re masoquista el nene).
Odia:A su padre, a su ex novia, a los omegas que sean muy sumisos y que le digan algo que iso mal por que claramente el es un Alfa perfecto que no comete errores.
(˵ ͡~ ͜ʖ ͡°˵)ノ⌒♡*:・。.
Eso fue todo mis estrellitas, espero y les guste😊
Besitos con feromonas de pinos💋🌲
ESTÁS LEYENDO
ꨄComo ama un cupidoღ
RomanceKang Yul es un Omega dominante y un cupido de alto nivel, un día se le asignó una tarea de hacer que Gae Joon un Alfa dominante se enamorara de Suma una Omega, lo que no sabía Kang Yul que Gae Joon era su destinado. ¿Acaso terminarán juntos?