🤍𝓔𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓮𝓸🖤

25 7 14
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪:
En la tarde, Anyan se encontraba caminando por las calles dirigiéndose al lugar donde iba a encontrarse con GL. Aunque Anyan estaba muy pensativo,se preguntaba porque había aceptado en primer lugar. Porque se sentía muy....Feliz con el.

Cuando Anyan estaba aún en sus pensamientos,casi chocaba con un árbol pero rápidamente pudo esquivarlo. Anyan soltó un suspiro y siguió caminando,hasta que llegó a un pequeño bosque que parecía un parque. Casi no había mucha gente pero era muy tranquilo,a lo lejos pudo ver a GL esperándolo, Anyan se acerco aún dudando sobre su comportamiento.

GL:*Estaba viendo la hermosa vista del parque,pero luego vio a Anyan rápidamente volteo hacia el con una sonrisa* Hola anyan.

Anyan:Hola.....

GL:Me alegra que si vinieras.

Anyan:Si,no tenía nada que hacer,así que no me pareció mal...*Dijo aclarando su voz en lo último*

GL:*Sonríe* ¿Quieres caminar un poco?

Anyan:*Duda pero asiente con la cabeza*

______________________________________

Mientras a lo lejos....

Otto:¿Ese no es GL?

Lay:Por milésima vez,si.

Otto:¿Encerio anyan está saliendo con el? *viendo escondido en un arbusto*

Lay:¡Si! Me alegra un poco saber que al menos Anyan pueda cambiar si se junta con GL.

Kye:No te emociones mucho,apenas es su primera salida...

Lay: Supon-¿Que haces aquí?!

Kye:Perdón,me dio curiosidad,Quería saber si el albino Encerio ya salía con alguien.

Lay:*Suspira*  No lo llames así,su nombre es anyan.

Kye:Si,si claro...
______________________________________

Anyan:(Me siento observado.....) *Mirando hacia alrededor*

GL:*Nota que anyan parece algo incómodo* ¿Estás bien?

Anyan:S-si.. Solamente...no estoy acostumbrado a estar en lugares públicos.

GL:Mmh,¿Quieres ir a otro lugar alejado?

Anyan: Supongo,si no te molesta.

GL:Claro que no, siempre y cuando tú estés cómodo.

Anyan:*Sintió un ligero rubor en sus mejillas* A-ah,gracias supongo...(¿Que rayos me pasa?!...)

GL:*Nota el sonrojo de Anyan,sonríe desviando la mirada* Bueno,vamos...

GL tomo de manera calida la mano de anyan, guiándolo hacia un lugar más lejos de la gente que había ahí. Anyan solamente se dejó llevar,pero sentía algo...algo que había sentido hace años.

Después de un rato, GL y Anyan se encontraban caminando en un lugar más relajado,el sonido de las aves,el viento soplando suavemente sus cabellos. GL aveces hablaba y hacia preguntas para no tener mucho silencio entre ellos,anyan solamente contestaba con respuestas cortas. A la vez Anyan contaba sobre su vida, menos su pasado obviamente. Al parecer a GL no le molestaba mucho que anyan fuera muy reservado aveces o contestara sin interés. Al contrario siempre mantenía una sonrisa escuchando atentamente a Anyan.

𝚃𝚞 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊..........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora