El sol apenas asomaba sobre el horizonte, pintando el cielo con suaves tonos de rosa y naranja. Era una mañana fresca, perfecta para un trote ligero en el Parque Central de Seúl, un lugar popular para los residentes que querían mantenerse en forma. Este parque también había sido elegido para la primera aparición pública de Yoongi y Hoseok, una estrategia cuidadosamente orquestada por sus respectivos padres y su nueva representante, Cho Won. Aunque ambos habían llegado por separado, el destino (y el plan) pronto los llevaría a encontrarse.
-"¿Cómo terminé en este lío? Tener que fingir que todo está bien con alguien a quien apenas conozco... y encima un idol. Esto es ridículo." con la expresión de desagrado yoongi seguía maldiciendo en su mente
Yoongi, vestido con ropa deportiva de alta gama, caminaba con pasos firmes, su expresión siempre fría e imperturbable. Había pocas cosas que lograban sacarlo de su enfoque y esta situación no era una de ellas. Pero la idea de tener que compartir espacio con Hoseok, alguien que le parecía tan superficial, le molestaba más de lo que estaba dispuesto a admitir.
Por otro lado, Hoseok, quien ya había comenzado a trotar por el parque, también tenía sus reservas. Llevaba una sudadera negra y una gorra para cubrir parcialmente su rostro, aunque era casi imposible que pasara desapercibido. Su mente no podía dejar de girar en torno a lo absurdo de la situación.
- "¿Qué se cree este tipo? Tan estirado y serio... Ni siquiera sé cómo vamos a fingir que nos llevamos bien. Esto no va a funcionar."
Ambos finalmente se encontraron en un camino que serpenteaba a través del parque. La tensión entre ellos era palpable, y aunque intentaron mantener una distancia cordial, el disgusto mutuo era evidente.
- "No pensé que llegaría a tiempo. Supongo que ser puntual no es tu fuerte."
- "Me sorprende que hayas venido. Pensé que estabas demasiado ocupado siendo el CEO perfecto."
Las cámaras, escondidas estratégicamente por el equipo de relaciones públicas, capturaban cada uno de estos momentos. Ninguno de los dos sabía que su interacción, aunque tensa, ya estaba siendo registrada para los titulares de las revistas y los blogs de chismes. El plan era claro: mostrar una imagen de ellos como una pareja en formación, aunque la realidad distaba mucho de eso.
Ambos comenzaron a trotar, aunque manteniendo un ritmo que reflejaba su rivalidad más que compañerismo. Las miradas furtivas y los comentarios sarcásticos no cesaban, mientras las cámaras seguían haciendo su trabajo en la sombra.
De repente, mientras tomaban una curva, Hoseok pisó mal una pequeña piedra en el camino y perdió el equilibrio. Fue un momento rápido y, aunque intentó sostenerse, terminó cayendo al suelo con un fuerte golpe.
Yoongi deteniéndose en seco, con una carcajada inesperada, "¡Vaya! Eso fue gracioso."
Hoseok, con las mejillas encendidas por la vergüenza, miró a Yoongi con una mezcla de molestia y humillación. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, Yoongi, aún con una sonrisa burlona, extendió su mano para ayudarlo a levantarse.
Yoongi aún riéndose, pero con un tono más suave"Ven, no te quedes ahí. No fue tan grave."
A regañadientes, Hoseok aceptó la ayuda. Al levantarse, sintió un ligero dolor en su tobillo. Yoongi, notando esto, se acercó un poco más, pasando un brazo por la cintura de Hoseok para asegurarse de que pudiera seguir caminando sin volver a caer.
Hoseok en su mente "¿Por qué me estoy poniendo nervioso por esto? El solo está ayudándome."
Las cámaras, por supuesto, no se perdieron ni un segundo de ese momento. La imagen de Yoongi sosteniendo a Hoseok, con una expresión de preocupación que contrastaba con su usual frialdad, y Hoseok, ligeramente sonrojado pero tratando de mantener la compostura, sería la portada perfecta para todos los periódicos y revistas al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce Tentación
Fanfiction" 𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢́𝘭 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘪𝘭𝘶𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 " Un CEO de Seúl muy arrogante y frío y un idol con demasiada energía y luz. Qué pasa cuando vas caminando y de repente se va la...