Cap. 2 El hospital

49 7 12
                                    

Por cierto, cambié la edad de Red y Green, ahora Green tiene 16 y Red tiene 18

NARRO YO

Profesora: (hablando por el teléfono) emmm hola señor Rojas, eeehh tenemos unas malas noticias sobre su hijo...

Padre de Red/Señor Rojas: sobre Robbin (Red) !? QUE LE PASÓ!? ESTÁ BIEN!?

Profesora: no.... se metió en una pelea, y....

Padre de Red/Señor Rojas: Y !?

Profesora: le enterraron una navaja de bolsillo en el estómago, señor, su hijo está en el hospital...

Padre de Red/Señor Rojas: QUÉ!? Quién fue el que le enterró la navaja?

Profesora: fue Noah (Green), es uno de los problemáticos de la escuela, además de ser muy popular

Padre de Red/Señor Rojas: gracias por decirme.... iré a ver a mi hijo... *cuelga*

Profesora: .... bueno, a llamar a el tío de Noah....

Profesora: (hablando por el teléfono) hola otra vez, señor Greek, *suspira* tenemos unas malas noticias sobre su sobrino, pero son peores que las de la anterior vez....

Tío de Green/Señor Greek: ahora que pasó??

Profesora: *explica lo que pasó*

Tío de Green/Señor Greek: iré al hospital ahora mismo... lo siento mucho por los problemas que a echo mi sobrino... él.... a tenido un pasado bastante difícil...

Profesora: comprendo, pero por favor, que no se repita, al menos no con el hijo del señor Rojas....

Tío de Green/Señor Greek: no se preocupe, yo estoy seguro de que no volverá a pasar, al menos no con ése chico...

Profesora: de verdad?

Tío de Green/Señor Greek: si, créame, yo conozco muy bien a mi sobrino....

Profesora: bueno... adiós, señor Greek...

Tío de Green/Señor Greek: adiós... *cuelga*

Habían pasado unos días, y ninguno de los dos despertaba, hasta éste momento ...

Red: (despertándose) agh.... donde... donde estoy?

Red: *empieza a mirar alrededor de la habitación y ve que había otro chico allí*

Red: oh, él también está aquí.... sólo lo voy a ignorar.... *mira hacia la ventana y ve que es de noche*

Enfermera: deberías dormir... aunque no tengas sueño, sabes?

Red: oh, está bien, gracias señorita... *se acomoda en la camilla*

Enfermera: de nada chico...

Al día siguiente, a las 11.30am...

Red 💭: llevó 3 horas despierto por mi mal dormir, la verdad no puedo ni pegar los ojos, hay que maldición...

Green: (se acababa de despertar) mierd4! Mi cabeza... duele mucho...

Red: en serio tenías que despertarte ahora!? Y más conmigo aquí!

Green: no es como si yo hubiera pedido estar cerca de ti....

Red: sabes muy bien que es tu culpa que estemos aquí...

Green: excuse me!? No, si tú no hubieras peleado de vuelta, no estuviéramos aquí...

Red: hay si, di lo que quieras... mal parido....

Green: ahora si cruzaste la línea...

Green estaba a punto de pararse para golpear a Red, pero en ése momento los médicos y el padre de Red entraron...

Padre de Red/Señor Rojas: Robbin!! *va corriendo hacia donde está su hijo*

Red: hola pa...

Padre de Red/Señor Rojas: estás bien?? Cómo te sientes?

Red: no muy bien me duele mucho el estomago...

Padre de Red/Señor Rojas: se te pasará luego... por ahora descansa... no quiero que te estreses...

Red: no creo que eso sea posible, ya que ése tipo está aquí.... *señala a Green*

Green: pues mira, este "tipo" tiene nombre, sabes!?

Red: y no me importa tu estúpido nombre!

Green: pues te va importar, y si no te lo aprendes, te voy a dar un putazo que vas a parar en el cementerio, me entendiste hijo de put4!?

Padre de Red/Señor Rojas: que mal hablado !! Acaso tus padres no te enseñaron modales???

Green:..... mis..... padres?.....

Red: qué? Ahora te vas a poner a llorar?? Qué niña...

Green: ....cállate....

Red: ammmm déjame pensarlo, ammm no ;)

Green: Cállate..... CÁLLATE DE UNA PUT4 VEZ!!! Y NO VUELVAS A MENCIONAR A MIS PADRES EN MI CARA, ENTIENDES!?

Enfermera: calmese, no puede estar estresado, sino será peor para ti

Green:.... sólo quiero estar solo, pero por culpa de ellos 2 no puedo.

Padre de Red/Señor Rojas: ya me cansé de tu actitud, le voy a decir a tus padres!

Green: QUÉ MIS PADRES ESTÁN MUERTOS, JODER !!!

Padre de Red/Señor Rojas: oh...

Green: *con lagrimas en los ojos* yo me largo de aquí,  no quiero ver la cara de estos 2....

Enfermera: no! Tienes que quedarte aquí, busquen las cortinas....

Los demás doctores buscaron las cortinas y las pusieron de tal forma de que Green y Red no se pudieran ver, y en ése momento entra el tío de Green y su primo, llamado Liam (Lima)

Tío de Green/Señor Greek: Noah (Green), como te sientes?

Green: horrible.

Lima: emmmm, primo, te traje unas papitas/papas fritas, se que te gustan, por eso te las traigo, toma! *se las da*

Green: *agarra las papitas/papas fritas, y empieza a comer* gracias.... tenía hambre...

Tío de Green/Señor Greek: te vas a tener que quedar aquí en el hospital por unas semanas....

Green: agh, genial.... *sarcasmo*

Tío de Green/Señor Greek: bueno, nosotros te vendremos a visitar todos los días, como hemos estado haciendo

Green: a que te refieres con que "hemos estado haciendo" ?

Tío de Green/Señor Greek: pues, has estado en coma hace unos días...

Green: qué??? En serio???

Tío de Green/Señor Greek: sip, tu amigo el albino (White), te vino a visitar, pero no te habías despertado....

Green: oh... ya veo... *suspira* entonces supongo que fue suerte que yo me haya despertado

Lima: de echo si, los médicos habían dicho que tal vez ibas a perder la memoria y tu ibas a quedarte en coma por 5 meses...

Green: bueno.... eso sí que es sorprendente.... pero- agh *se toca la cabeza*

Lima: estás bien???

Green: si-siento que me voy a- *se desmaya*

Tío de Green/Señor Greek: Noah??? *lo agita* NOAH!!!!

Lima: primo !!

_________________________________________

Espero que les haya interesado, y nos vemos en el próximo capítulo
(de verdad, no se que me estoy fumando para hacer esta tragedia)

Hasta la próxima~

Algo Inesperado.....  Red❤ x Green💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora