𝐈

86 8 0
                                    

𝑨𝒖𝒓𝒂𝒅𝒐𝒏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑨𝒖𝒓𝒂𝒅𝒐𝒏

- Ben ¿Es en serio? El caballero rojo es el hijo del enemigo de mi padre. ¿Por qué se te ocurrió traerlo a Auradon?

- Lo sé, pero los hijos de los villanos que traeré dijeron que sin el no vendrán. Es uno de sus mejores amigos, Adelina.

- Sabes que no juzgo a personas sin conocerlas, pero no creo que el piense lo mismo sobre mí. Gracias por avisarme primero, sin embargo no sé si sea una buena idea.

- Lina no lo conoces, no sabes si te tiene rencor. Creo que es buena idea darles la oportunidad de estudiar en Auradon porque no tienen la misma oportunidad que nosotros. No dejemos que las acciones de sus padres decidan su futuro.

Las palabras de Ben hicieron un eco en mi cabeza, ellos no tienen la culpa. No me imagino a mi padre cuando se entere que el caballero rojo vendrá a Auradon.

- Si, Ben tienes razón. ¿Sabes algo? Yo también los recibiré cuándo lleguen solo para que no crean que tengo odio al caballero rojo, ni a ninguno aún que la hija de maléfica me dé un poco de miedo, creo que puedo recibirlos. - afirmé

- Gracias por comprender, por cierto su nombre del caballero rojo es Chase, la hija de maléfica es Mal, el hijo de Cruella es Carlos, el hijo de Jafar es Jay, la hija de La reina malvada es Evie.

- Intentaré memorizar sus nombres. ¿Y ya les dijiste a tus padres sobre tu idea tan sorprendente? ¿Y además sabes cuándo vendrán?

- Hoy día le daré la noticia a mis padres y a Audrey. Y respecto a cuando vendrán será en mañana a primera hora. Espero que reaccionen bien, ojalá mis padres sean comprensivos como tú.

- Nadie es más comprensiva que yo, Ben. Nos vemos luego, me iré a preparar emocionalmente para la llegada de tus invitados - hablo la princesa levantándose de su silla

- Adiós Adelina, gracias por apoyarme en mi primera proclama como rey - despidió a su mejor amiga con un abrazo

- Solo espero que no nos traiga consecuencias malas. Buena suerte con tus padres y con Audrey. - fueron las últimas palabras de Adelina mientras cerraba la puerta detrás de ella

 - fueron las últimas palabras de Adelina mientras cerraba la puerta detrás de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐚𝐭𝐞'𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝐂𝐡𝐚𝐬𝐞 𝐑𝐞𝐝𝐟𝐨𝐫𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora