➻ La primavera en el campus
La primavera había llegado al campus de la universidad, trayendo consigo un aire fresco y lleno de vida. Los árboles florecían, y los estudiantes salían de sus escondites invernales para disfrutar del sol cálido en sus caras.
Rosé, una joven estudiante de jardinería y floricultura, se sentía especialmente alegre en esta época del año. Le encantaba ver cómo las plantas y flores que había cuidado durante meses finalmente florecían, y cómo el campus se transformaba en un jardín vibrante y colorido.
Mientras caminaba por el campus, Rosé se encontró con su novia, Lisa, quien estudiaba diseño de moda. Se abrazaron y se besaron suavemente, disfrutando del momento de tranquilidad antes de que comenzaran sus clases.
-¿Qué planes tienes para hoy?- preguntó Lisa, mientras se ajustaba su mochila.
-Tengo una clase de jardinería avanzada-. respondió Rosé. -Y después, voy a trabajar en el jardín botánico. ¿Y tú?
-Voy a tener una reunión con mi profesor de diseño-. dijo Lisa -Y luego, voy a trabajar en mi proyecto final. Estoy un poco estresada.
Rosé la abrazó de nuevo. -No te preocupes, lo harás genial. Eres muy talentosa.
Después de despedirse, Rosé se dirigió a su clase de jardinería, sintiéndose agradecida por la belleza de la primavera y por la amorosa relación que compartía con Lisa.
Después de su clase de jardinería, Rosé se dirigió al jardín botánico, donde trabajaba como asistente. Le encantaba estar rodeada de plantas y flores, y aprender sobre sus propiedades y cuidados. Su mentora, Yoon Bomi, la estaba esperando en el invernadero.
-Hola, Rosé-. dijo Bomi con una sonrisa. -Hoy vamos a trabajar en la propagación de orquídeas. Es un proceso delicado, pero creo que estás lista para aprender.
Rosé asintió emocionada, poniéndose los guantes y comenzando a trabajar en las orquídeas. Mientras trabajaba, Jennie, su mejor amiga, se acercó a ella.
-Hey, Rosé-. dijo Jennie. -¿Qué haces aquí? Pensé que tenías clase de Psicología
-No, hoy no tengo clase-. respondió Rosé. -Y además, prefiero estar aquí, rodeada de plantas. Me relaja.
Jennie sonrió. -Entiendo. Bueno, si necesitas ayuda, estoy aquí. Tengo un proyecto de psicología que puedo trabajar aquí.
Rosé agradeció a Jennie y continuó trabajando en las orquídeas. Después de un rato, Yoon Bomi les pidió que tomaran un descanso y se sentaran en el banco del jardín.
Mientras descansaban, Rosé miró a su alrededor y se sintió agradecida por la belleza del jardín botánico. Era un lugar tranquilo y pacífico, donde podía escapar del estrés de la universidad.
De repente, Chaeyoung, otra amiga de Rosé, se acercó a ellas. -Hey, chicas-. dijo. -¿Qué hacen aquí? Pensé que estaban en clase.
Rosé y Jennie le explicaron lo que estaban haciendo, y Chaeyoung se sentó con ellas. -Me encanta este lugar-. dijo con tranquilidad -Es tan tranquilo y relajante.
Las tres amigas charlaron un rato más, disfrutando del sol y la belleza del jardín. Después, Rosé volvió a trabajar en las orquídeas, sintiéndose afortunada de tener amigos y un lugar donde podía ser ella misma.
Después de terminar su trabajo en el jardín botánico, Rosé decidió ir a la cafetería a estudiar un rato. Se sentó en una mesa cerca de la ventana y sacó sus libros y apuntes. Mientras estudiaba, se distrajo mirando a las personas que pasaban por la ventana.
De repente, vio a Jisoo, una estudiante de teatro, caminando hacia la cafetería. Jisoo era conocida por su talento en el escenario, y Rosé la había visto en varias obras de teatro. La encontraba fascinante, pero nunca habían hablado.
Jisoo entró en la cafetería y se dirigió a la barra. Rosé la observó mientras pedía un café y se sentaba en una mesa cerca de la suya. Jisoo sacó un libro y comenzó a leer, y Rosé se sintió intrigada por lo que podría estar leyendo.
Después de un rato, Jisoo levantó la vista y vio a Rosé mirándola. Sonrió y Rosé se sintió avergonzada. Jisoo se acercó a su mesa y se presentó.
-Hola, soy Kim Jisoo- dijo. -No creo que nos hayamos presentado antes.
Rosé se sonrojó y se presentó. Jisoo se sentó con ella y comenzaron a charlar sobre sus intereses y pasatiempos. Rosé se sintió sorprendida por lo mucho que tenían en común.
Mientras charlaban, Rosé se dio cuenta de que Jisoo era aún más fascinante de cerca. Tenía una energía y una pasión que la atraían. Pero Rosé también sabía que estaba en una relación con Lisa, y no quería complicar las cosas.
Después de charlar un rato, Jisoo se levantó para irse. -Ha sido un placer conocerte, Park- dijo. -Tal vez podamos estudiar juntas alguna vez.
Rosé sonrió y asintió. -Me gustaría eso.
Jisoo se fue, y Rosé se quedó sentada, pensando en la conversación que acababan de tener. Se sintió extrañamente atraída por Jisoo, pero no sabía qué hacer con esos sentimientos.
Después de un rato, Rosé se levantó y decidió ir a la biblioteca a buscar algunos libros para su clase de jardinería. Mientras buscaba, se encontró con Irene, una estudiante de teatro que también era rival de Jisoo.
Irene la miró con una sonrisa sarcástica. -¿Qué haces aquí, Park? No pense que te interesaran los libros.
Rosé se encogió de hombros. -Solo estoy buscando algunos libros para mi clase. No tengo nada que ver con el teatro.
Irene asintió. -Bueno, en ese caso, te digo que tienes que tener cuidado con Jisoo. Ella es muy competitiva y algo misteriosa.
Rosé se sintió confundida. -¿Qué quieres decir?
Irene se acercó a ella. -Quiero decir no te fíes de ella.
Rosé se sintió incómoda. No sabía qué creer. ¿Podía confiar en Jisoo o no? Aunque al inicio piensa que no tiene nada que ver con las cartas.
Rosé se sintió confundida por las palabras de Irene. No sabía qué creer sobre Jisoo. Decidió no pensar más en eso y se centró en encontrar los libros que necesitaba.
Después de un rato, Rosé encontró los libros y se dirigió a la salida de la biblioteca. Mientras caminaba, se encontró con Lisa, su novia, quien la estaba esperando.
-Rosie, ¿cómo estás?-.preguntó Lisa, besando a Rosé en la mejilla.
Rosé sonrió. -Estoy bien, gracias. ¿Y tú?
Lisa se encogió de hombros. -Estoy un poco estresada con mi proyecto de diseño, pero estoy manejando.
Rosé la abrazó. -No te preocupes, lo harás genial. Siempre lo haces.
Lisa sonrió y se acurrucó en el abrazo de Rosé. -Gracias por siempre apoyarme.
Rosé se sintió feliz de estar con Lisa. La amaba y confiaba en ella. Pero no podía sacudirse la sensación de que algo había cambiado después de su conversación con Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Spring Letters ╏ Chaelisa
Fanfiction❛❛ Donde Roseanne Park, una universitaria que estudia jardinería, recibe en un lindo día de primavera, varias cartas anónimas de "amor", pero eso hace que su vida amorosa se vea afectada ❞ ➩ Historia corta, capítulos algo largos ➩ Drama, romance y m...