💌 Capítulo 4 💌

12 2 0
                                    

➺ Una ruptura dramática

Lisa miró las cartas con una expresión de shock y confusión. —¿Quién te envía estas cartas?— preguntó con una voz temblorosa.

Rosé intentó explicarle, pero Lisa la interrumpió. —No, no me importa quién las envía. Lo que me importa es que me has estado mintiendo.

Rosé se sintió devastada. —Lisa, por favor, déjame explicarte...

Pero Lisa no la dejó hablar. —No, Rosé. No puedo creer que me hayas estado engañando de esta manera. Pensé que confiábamos la una en la otra.

Rosé intentó abrazarla, pero Lisa la rechazó. —No, Rosé. Necesito tiempo para pensar. No sé si puedo seguir con esta relación.

Rosé se sintió desesperada. ¿Cómo podía arreglar las cosas con Lisa?

Mientras tanto, Jisoo observaba la escena desde lejos, con una sonrisa satisfecha. Su plan había funcionado. Una Yeji con una amplia sonrisa apareció frente a Jisoo.

Yeji y Jisoo se miraron con una sonrisa de satisfacción. Su plan había funcionado perfectamente. Rosé y Lisa habían terminado, y la primera antes nombrada estaba sufriendo.

Pero Jisoo no podía evitar sentir un poco de tristeza al ver a Rosé tan desesperada. Recordaba los buenos momentos que habían compartido en la secundaria, antes de que Rosé las abandonara por Lisa.

Yeji, por otro lado, estaba emocionada de ver a Rosé sufrir. Había estado esperando este momento durante años, desde que Rosé las había ignorado y abandonado por un simple amor escolar.

-¿Ves, Jisoo? Te dije que funcionaría, ahora jamás será feliz-.dijo Yeji con una sonrisa maliciosa.

Jisoo asintió, pero no podía evitar sentir un poco de culpa. ¿Como habían ido demasiado lejos?

Mientras tanto, Rosé estaba devastada. No podía creer que Lisa la hubiera dejado. Y para empeorar las cosas, Chaeyoung y Jennie intentaban calmarla, pero no podían entender lo que estaba pasando por su mente. Rosé jamás les dijo algo sobre lo que había pasado, pero aún así querían que estuviera feliz nuevamente.

Jisoo observaba la escena, y su corazón se rompía un poco más. ¿Habían hecho lo correcto? Ella no sabía si estaba bien o mal.

Rosé, por otro lado, estaba decidida a descubrir quién había estado detrás de las cartas anónimas que había recibido. Pero no tenía idea de que Jisoo y Yeji estaban involucradas.

Rosé pasó los siguientes días en un estado de confusión y tristeza. No podía entender por qué Lisa la había dejado tan asi y quién podía estar detrás de las cartas anónimas.

Rosé no se podía concentrar en su trabajo, por lo que Bomi, tuvo que cambiar de asistente por ahora y dejar descansar a su menor

Un día, mientras caminaba por el campus, vio a Jisoo y Yeji hablando en un rincón. Rosé se sintió un poco incómoda, pero no pensó mucho en ello.

Sin embargo, cuando vio que Jisoo y Yeji se miraban y sonreían, Rosé comenzó a sentir una sensación de desconfianza.

¿Qué estaban tramando?, se preguntó.

Pero no podía imaginar que Jisoo y Yeji estaban detrás de las cartas anónimas y de la ruptura con Lisa.

Rosé siguió con su día, pero no podía sacudirse la sensación de que algo estaba mal.

Spring Letters ╏ ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora