Y LLA con mi equipo Pokémon completo seguí con mi viaje y inversión sobre mis destino de ser un héroe para devolver la Paz con los Pokémon legendarios y los humanos. Mientras tanto. Me fuí a buscar 🔎 🔎 más información sobre cómo poder devolver la Paz a los 2 mundos Pokémon y humanos por igual. Yo devolvere la Paz al mundo 🌎 🌎 cueste lo que me cueste lo salvaré. Pasé lo que me pasé al día siguiente desidi qué volvería a mi isla 🏝️ 🏝️ y me subí al crucero 🚢 🚢 🚢 para regresar. Al cabo dé un tiempo ⏲️ ⏱️ ⏱️ llegue a mi casa 🏠 dónde descanse toda la noche 🌃 🌉 🌉 🌃 y todo estaba muy tranquilo y en un sueño ... Tube una visión que me dió Arceus el Pokémon legendario ..
Me dijo que para mí misión tenía que encontrar a un Pokémon que me ayudaría a mi misión y mi sueño que ése Pokémon era eternatus el Pokémon que no quería a raycuaza. Y que lo capturara.
Y que lo dejara en una pokebola por toda la eternidad. Para qué no vuelva el caos al mundo 🌍🌍 otra vez. A si podría salvar ala humanidad y Pokémon por igual y me dió una pokebola antigua para que lo capturara.
Alo que Yo no quería pero no tenía obsion. Al día siguiente fuí a encontrar a el Pokémon eternatus. Y me preparé. Para la búsqueda del Pokémon. Cuál sabía que no IVA hacer nada fácil pero era un riesgo muy grande. Que desidi tomar. Y me fuí de mi hogar pará buscarlo.
Y me preguntaba dónde podría estar eternatus el Pokémon legendario. Y no sabía la respuesta i desidi rastrear las coordenadas de donde y cuando estuvo eternatus en a quel lugar. Y tomé un crucero 🚢🚢🚢 para llegar ala isla 🏝️🏝️ dónde está eternatus. Y al cabo de una noche 🌉🌉🌃 completa. Llegue a mi destino la isla Pokémon.
Y al llegar al lugar estaba buscando a eternatus y en mi camino me encontré a un lugar donde. Me encontré con una cueva en la cuál desidi entrar pero. Ala entrar alá cueva. Senti una presencia muy extraña cómo si algún Pokémon me observará y me dí la vuelta. Y estaba. Arceus el Pokémon legendario. Y me dió un aviso de donde podría estar eternatus. Y Yo no perdí más tiempo ⏲️⏲️ y me fuí a buscarlo. Y llegó la noche 🌉 🌉 🌃 🌃 y acanpe en la cueva en lo que pasaba la noche 🌃 🌃 al día siguiente me desperté 😃 muy temprano pará seguir mí viaje ✈️ Pokémon en busca de eternatus Está historia continuará.