Capitulo 1

374 11 4
                                    

Era de mañana en forks, jacob se encontraba llegando a la casa de los cullen a que carlisle le dijo lo que sabía de bella, por lo que al llegar carlisle ya lo estaba esperando, este al ver que bajo de la moto y comentó a caminar hacia la entrada le abrió la puerta.

Jacob: es verdad? - preguntó cuando llegó a la misma vez que entraba a la casa-.
Carlisle: hola jacob, cómo estás? -saludó con su típica calma-.
Jacob: .. dime la verdad - lo interrumpió algo o podría decirse que alguien.
Bella: me alegra que vinieras - su voz se escuchaba cansada-
Rosalíe: hasta ahí - advirtió seriamente-
Edward: rose esta bien, es momento de que las conozcas Jacob,
Bella: ellas son tn y renesme cullen swan.

*momentos antes después del parto*
- luego de que nacieran las bebés bella no reaccionaba y edward estaba desesperado, justo entró Jacob.
Narra edward
Jacob: no te mataré, sería demasiado fácil - lo observé con rabia- tu mereces vivir con esto -lágrimas salían de sus ojos, era algo difícil para el-
Edward seguía intentando reanimar a bella pero no funcionaba, Jacob salió de ahí hasta que salió completamente de la casa y se sentó abrazando sus piernas comenzando a llorar.
Mientras tanto dentro de la casa en el consultorio, edward seguía reanimando a bella, pensando que aún había posibilidades.
Edward: no estás muerta, no estás muerta -este se repetía observando a su esposa- vamos.. vamos -se quedo pensando unos momentos- funcionará.. te lo suplico, despierta- comenzó a inyectarle su veneno-
[edward culpaba a la pequeña tn por la culpa de la muerte de bella]
Lo que edward no sabía es que bella no estaba muerta, suerte a la morfina estaba haciendo efecto en ella.
* 3 días después*
Narro yo
Luego de esos largos 3 días para los cullen, bella despertó mucho más cambiada que antes, pero lo que ella no sabía es que según edward ella murió por culpa de su hija.. tn.

Y fue en ese momento.. bella despertó abriendo sus ojos que ya no eran cafés oscuros.. ahora eran rojos como la sangre, dejando de ser humana.. a ser una de ellos.

De cullen a mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora