Sasuke estaba temblando.Sentado en el frío suelo de tarima el pelinegro veía,con sus ojos brillando en ligero miedo,como estudiante tras estudiante salió con lágrimas en los ojos.A su lado izquierdo y derecho,de pie,estaban sus nuevas compañeras de escuadrón,y a las cuales les había preguntado sus nombres momentos antes.
—Sakura Haruno,Hinata Hyuga y Sasuke Uchiha.
Al pelinegro casi le da un paro cardiaco al escuchar a la,¿Secretaria?,¿Profesora? ni él mismo lo tenía claro en ese momento.
Con nerviosismo,que intentó ocultar tras su cara de poker,se levantó del suelo y acompañó a sus compañeras,las cuales a su diferencia estaban tranquilas y charlaban tranquilamente entre ellas.
Y,por alguna razón desconocida,mientras seguía a la mujer que los llevaría a su destino Sasuke tuvo un deja-vu de la primera vez que fue al dentista.Sin duda estaba sintiendo el mismo terror que sintió en aquel momento,la diferencia era que en ese momento su hermano le había sujetado la mano mientras caminaban por los fríos pasillos.Un sentimiento de nostalgia la invadió de inmediato y no pudo evitar agarrarse con ligero desespero la manga grisácea de la chaqueta de su uniforme.
Para sorpresa de los menores el pasillo llego a una intersección.La mujer de gafas se giro sobre sus talones,escanandolos con sus ojos negros mientras se las ajustaba lentamente.
—Uchiha-san,usted siga por este pasillo—Indicó la mujer señalando al pasillo oscuro a su izquierda—Hyuga-san,Haruno-san,ustedes me seguirán por el otro pasillo—Continuo esta vez girando su cabeza en la dirección del corredor derecho igual de oscuro que el otro.
Los estudiantes se miraron entre ellos antes de asentir entre ellos.Sasuke le dedicó una última mirada interrogativa a la secretaría y con eso hecho camino firmemente por el corredor hasta que su chaqueta grisácea se perdió en la oscuridad.
La mujer miró durante unos segundos a la bruma oscura a su izquierda y,con una expresión en blanco todavía,se dio la vuelta de nuevo y siguió caminando en dirección derecha confiada de que las estudiantes le seguían.
Acomodando unos de sus mechones cortos negros detrás de su oreja,Shizune se permitió que una ligera duda cruzara su mente:
"Estos chicos se acaban de conocer,sin embargo aparentan tener una confianza mutua bastante impresionante."
Por unos breves momentos sus oscuros ojos obtuvieron un breve brillo melancólico y su mirar se posó en el techo.
"¿Era a esto a lo que te referías,Danzo-sensei?
=============================================================
Sasuke estaba cansado.No sabía cuanto se suponía que había caminado,pero estaba seguro de que tenía que haber estado en aquel corredor por lo menos una hora después de separarse de las chicas.
Sus esperanzas habían decaído hacía ya tiempo y en su cabeza se estaba cruzando la idea de mandar todo a la mierda y dar media vuelta.Al menos eso era hasta que,entre las tinieblas que lo rodeaban,el pelinegro logro divisar una puerta a lo lejos.
Aceleró su paso a caminata y pronto hubo recorrido los metros que lo separaban de la puerta,que ahora que estaba cerca podía apreciar que era de metal.Retomo el aliento y abrió la puerta con los hombros cuadrados y esperando cualquier otra cosa salvo la que le recibió:
Su sensei junto a un hombre de pelo castaño y barbudo estaban sentados tranquilamente en unas sillas plegables y delante de ellos había una mesa de metal recubierta por palitos de madera.
Sasuke parpadeó una,dos,tres veces antes de darse cuenta de que este era de verdad el final del terrorífico corredor.
Definitivamente tendría que haberse traído aquella herradura.
ESTÁS LEYENDO
Porque te odio (Narusasu)
FanfictionRegla numero 1 del codigo de los guerreros: No interactuar mas allá de esclavo y amo con ningún demonio -Es solo mi primera semana y ya he roto la norma Nº1¿Que podría salir mal después de esto? -Te sorprenderian todas las cosas peores que se me ocu...