-Izuku está saliendo del aula, otro día de clases concluido, otro día de rutina-(Una rutina... Una nada heroica)
-Sin ser reconocido, nadie lo recuerda y lo que es peor que han pasado 8 años, 8 años en dónde nadie estuvo al pendiente de el, 8 años de soledad el, su apartamento y su trabajo, nunca se mezclo con nadie y para que?? Si nadie siguiera lo recuerda.
-Satin dijo: los héroes son aquellos que salvan a los demás sin pedir nada cambio
- Pero no es el echo... El echo de que izuku no será reconocido ni recordado no por la gente sino por sus amigos, porque lo excluyeron?? Lo hicieron a un lado y lo ignoraron por 8 putos años!!!? Todos ellos!!!?
-Ellos no son tus amigos Izuku*
-Izuku se despertó amargamente ya tenía varias seisin dormir bien, las ojeras se hacían notar y de verdad hacia un esfuerzo enorme para trabajar sin dormirse.
-Otro día mas- dijo izuku de forma amargada mientras se servía un cereal y echaba la leche ya ni le importaba su alimentación y para que??
-Una vez salió de su apartamento se dirigió a la U.A
-Este lugar- se dijo izuku sin percatarse que había chocado con un niño.
-Lo siento chico estás bien??- le pregunto izuku con un tono apagado como si de verdad no le importa se nada que ver con su yo de antes.
-Oh eres tu el héroe Deku!!! Pensé que era una leyenda urbana!!!!- dijo el niño claramente emocionado, al parecer izuku era su héroe favorito... Después de Endevador 😐
-Ah si con que leyenda urbana??- dijo izuku con una rosa amarga la verdad es que ya le dejo de importarle hace tiempo el veía la televisión ilusionado con que se le hiciera mención o algún documental o algún reporte, algún boletín pero nada, nada de nada durante 8 años Izuku Midorya era solo un fantasma un mito que nadie recordaba.
-Oye señor Deku...- dijo el niño sacando de sus pensamientos a Izuku.
-Solo Izuku niño ya no soy un héroe - dijo izuku con seriedad eso intimido al chico pero este se lleno de valor.
-No tengo un Quirk tan poderoso incluso dicen que es inútil pero debo preguntarle igualmente - el niño tomó una bocanada de aire- podré ser un héroe aún con un Quirk inútil!!!?- Izuku lo observo detalladamente.
-Si te esfuerzas lo suficiente puedes hacerlo- dijo izuku mientras se ponía a la altura del niño- pero recuerda todos los esfuerzos son en vano, si no crees en ti mismo recuérdalo esto...- Izuku no quería seguir diciendo niño al chico.
-Me llamo Tadeo- Dijo el chico mientras corría alejándose de Izuku no sin antes- Gracias señor Izuku usted es mi héroe!!!!- Izuku al escuchar sonrió levemente ya había olvidado ese sentimiento, el que alguien te diera las gracias por apoyarlo y que le dijeran que es un héroe.
(...)
-No voy a matarte voy a salvar al niño que hay dentro de ti- dijo izuku con un tono sereno.
-Eres un imbécil Izuku Midorya!!!!- Dijo Shigaraki Tomura aumentado su poder.
-Que haces chico matalo!!!!!- dijo Nana entrando en pánico.
-Izuku ahhhhh!!!!!!
...
-Ahhhhh!!!! -Izuku se levantó de repente, estaba todo oscuro ya que era media noche y estaba en su cuarto.
-Otra vez ese sueño - se había dicho izuku tras levantarse por un vaso con agua, tras beberlo Izuku pensó.
-No puedo seguir así, si no duermo entonces - Izuku se preparó para dormir quedándose dormido en el acto.
ESTÁS LEYENDO
El Mayor Héroe de la historia
FanfictionPuto Horikoshi jodete con tu final coño tu madre no voy a permitir que izuku mi rodilla tenga ese final coño. En esta historia Izuku va a tener otra oportunidad para no ser un uke de mierda!!!! si quieres saber que pasa sigan leyendo!!!!!