El Chico peliverde

72 11 3
                                    


-A ver ...- Izuku veía todo a su alrededor ya que esto le traía nostalgia.

-Izuku mente: es mi segunda oportunidad está vez será diferente, todo será diferente, está vez yo seré el número 1- dijo izuku mientras se adentraba a la U.A .

-Vieron a ese chico??- pregunto una chica.

-Si valla que grande es además de esa carita- dijo otra chica de piel rosa.

-Chicas porfavor comportense- dijo una peli azabache.

-Unnn Deku??- se pregunto cierta peli castaña al ver a Izuku ya que ella había escuchado como Bakugo lo había llamado antes.

-Oye izuku - el peli blanco había saludado a Izuku.

-Hola Satoru que onda!!!- dijo izuku mientras hacia un saludo algo peculiar con su amigo.

-El también está aquí - se dijo Bakugo con un tono disgustado ya que el sabía que el peliblanco no era cualquier cosa.

-Ese es...- se dijo un chico peli azul con anteojos.

(Bueno todo como el canon Present Mic explica las reglas del examen, ida se pone altanero...)

-Y tu!!! Deja de pensar en medio de la explicación si te aburre tanto entonces lárgate- dijo Ida a lo que izuku solo lo vió con tono fastidiado.

-Son 4 Robots, los que dan puntos y uno que no da puntos ese hay que evadirlo* no es así sensei??- pregunto izuku con Ironía.

-eh si así es- Present Mic estaba asombrado como es que lo supo???

-Ida se quedó perplejo.

-Shi pendejo - dijo izuku dejando a Ida parado con su cara de vergüenza.

-Oye no crees que te pásate un poquito Izuku??- le pregunto Satoru.

-Eso le pasa por bocón - dijo izuku mientras se preparaba para la prueba.

-Oye Mei dentro de poco la prueba va a empezar no te emociona??- dijo una chica con cabello entre azul y rubio.

-Si estoy segura que esos dos van a destacar- dijo Mei con una sonrisa.

-Oye no crees que esos dos emanan un aire intimidante- dijo uno de los aspirantes a héroe.

-Tu crees??- pregunto otro viendo a Izuku y Satoru ambos estaban sonriendo de manera macabra.

-Hey, hey, hey no hay cuenta regresiva en la vida Boys Lets Go!!!!- dijo Present Mic dando inicio la prueba.

-Todos corrieron a buscar los Robots sin embargo izuku y Satoru.

-A la cuenta de tres...

-Tres!!!!- dijo Izuku saltando hacia unos edificios.

-Oye no se vale tramposo!!!!


...

-Mientras tanto en la sala de monitoreo.

-Y díganme cuales de los nuevos futuros héroes les llama la atención??- pregunto el director Nezu.

-El chico de las explosiones no lo hace nada mal- dijo Estomplas.

-La chica que hace flotar a los robots no lo hace nada mal tampoco - dijo Nerumi la heroina+18

-Oigan es normal que esos estudiantes lleven estos puntos??- pregunto Aizawa al mostrar la puntuación de dos estudiantes.

-Satoru Silva: 257

-Izuku Midoriya: 270

Nezu bebió tranquilamente si tasa de te luego la escupió en la cara de Aizawa XD.

El Mayor Héroe de la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora