CAP 2

4 0 0
                                    

°•~CHANGBIN POV~•°

La maestra iba entregando los exámenes,estába llenó de nervios,es unas de las pruebas más difíciles y también nos dan más puntos.

La maestra mientras pasaba por nuestros asientos para darnos los exámenes verificaba si no tenían un papel con las respuestas del examen,que bueno que yo no tenía ninguno,pero 5 compañeros si,que mala suerte tienen esos.

La maestra llego hasta mí haciento,me dio primero el examen y después me empezó a revisarme,reviso también mí haciento,al final y al cabo no tenía nada.

Después de que la maestra entregue todo los exámenes,se fue a su lugar,viendo a todos mis compañeros.

-pueden hacer su exámen-dijo la maestra iu.

Empezar a revisar el examen,era solo de cosas de países y no se de qué otra cosa,tenían solo 5 preguntas,y para mí eran difíciles.

Todo el salón estaba en silencio, ojalá me hubiera sentado con jeongin,ese si me pasa todas las respuestas,pero chan no pasa ni el dia.

Empeze a pensar.

Vi a jeongin pasándole las respuestas a seungmin,yo quería también las respuestas,chan es unos de mí mejores amigos pero nunca hizo algo malo en la escuela,por eso en nuestro grupito de 8 el es el cerebrito del grupo,¿Cómo seungmin se puede enamorar de el?,bang chan traería a todas las chicas y chicos atrás de el,pero obvio yo traigo más.

Me salí de mí nube de pensamientos,por qué senti algo en el piso,me agache y vi un papel,en el papel decía.

"Teton soy tu mejor amigo jeongin aquí tienes las respuestas

1_si,por que los países se respetan.

2_no,no hay que faltarle el respeto a los países.

3_los que viven en colombia, Uruguay,estados unidos o otros países,no tienen que criticar otros países.

4_todos los países tienen que tener libertad.

5_todos los países son hermosos,ninguno es feo,solo que la humanidad hace pensar que ese tal país es horrible

Espero que te sirva :)"

Sonreí,mientras revisaba el papel que me mandó mí amigo de confianza,me volteé y mire a jeongin,estaba concentrado,es bellísimo,¿Verdad?.

Si fuera chica me enamoraría de el,y si fuera chico gay también.

Pero nunca va a pasar eso,¿No?

Después de que todos de mí clase terminamos el exámen,nos fuimos al recreo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que todos de mí clase terminamos el exámen,nos fuimos al recreo.

Iba a morir si no era por mi amigo de alma, yang jeongin.

Mientras iba hablando con bang chan, Félix y hyunjin iban agarrados de la mano.

Hay que putos.

Tampoco yo era un hate de los gays y lesbianas o bisexuales,pero me gusta joder con eso...Pero se que no se jode con eso.

Pero, no soy asi,o sino no hubiera aceptado a mis amigas ryunjin y yeji.

Pero acepte a yeji también porque era la hermana de hyunjin, tampoco que quería alejar de el.

Hyunjin y Félix no son nada, eso dicen ellos, pero se que hay algo a través de esta amistad de "amigos" que tienen.

Pro ahora la única pareja que hay en nuestro grupito era han y lee know.

Mis papis.

ibamos a la mesa para comer lo que trajimos,jeongin estaba hablando con un chico llamada... Beomgyu.

Choi beomgyu.

Ese chico no me da buena espina, jeongin me ha confesado que esta enamorado de ese chico, pero yo vi a beomgyu saliendo de la cafetería agarrado de la mano de yeonjun,aparte que escuche que ellos dos ya son novios.

Le quiero decir todo a mi amigo,jeongin, pero tampoco quiero que salga dolido,y que coma tres botes de helado.

Así que todavía no estaba listo para decirselo.

Mire a beomgyu a los ojos y no había una pizca de amor en sus ojos, solo veía ojos que lo veía como amigo.

Después de eso mire a jeongin.... El si lo miraba como me mira a mi... Obvio el me mira solo como su amigo.

No estoy celoso, pero jeongin le está prestando atención a beomgyu que a mí y los otros chicos.

Me quedé mirandolos, pero alguien tocó mi hombro haciendo que me gire y vea quien era.

-changbin-hablo una voz femenina un poco grave.

-¿que pasa ryunjin?-pregunte,me va preguntar algo muy estúpido.

-¿celoso?-pregunto ella con una sonrisa,yo me confundi,¿celoso de que?

-¿de que?-dije mirándola confundido, no entendi.

-de jeongin y beomgyu, que jeongin le este prestando más atención a beomgyu en mes de a vos-dijo ella levantando una ceja.

-¡claro que no!-me aleje de ella y la mire con cara de disgusto

¿Como estaria celoso de mi amigo? No siento nada por el, y tampoco sentiré en un futuro.

Después ella se fue,mientras se aleja pensaba...¿y si en verdad estaba celoso?

Changbin como puedo pensar eso, que estúpido.

Bufé por lo que pensé.

¿Que estúpido no?

✧○ꊞ○ꊞ○•̩̩͙✩•̩̩͙○♡๑•୨୧୨୧•๑♡○•̩̩͙✩•̩̩͙○ꊞ○ꊞ○✧

𝐇𝐨𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢...
𝐍𝐨𝐬𝐞 𝐬𝐢 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨.
𝐒𝐭𝐚𝐲'𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫
𝐄𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐦𝐚 𝐚𝐰𝐚𝐫𝐝𝐬
𝐄𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝟓𝐭𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨
𝐍𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐧 𝐚 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐤𝐢𝐝𝐬
𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨
𝐁𝐲𝐞❤

🌷𝐒𝐭𝐚𝐲_𝐧𝐚𝐡𝐢𝐚𝐫𝐚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿amigos?  / ChanginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora