Ahi estába un tal jisung vistiendose rápidamente iba tarde a su primer día de trabajo.
Mierda mierda mierda –dijo poniéndose sus pans corriendo al baño para acomodarse el pelo y ponerse un poco de maquillaje.
Listo, seguro enamorás a todo el lugar –dijo sintiéndose y luego ver la hora y salir volando de su casa para tomar un taxi y luego bajo enfrente de su edificio bajo y rezó y entró corriendo chocando con un chico sin querer.
Lo siento lo siento de verdad –dijo ayudándolo a juntar.
Tranquilo lindo ¿Eres Nuevo cómo te llamas? Nunca te vi aquí –dijo el chico de cara de zorrito y bonita sonrisa parecía un zorro de verdad.
Ah... Sisi soy nuevo me llamo han jisung –dijo apenado sin dejar de mirarlo a los ojos.
Ahhh... Todos en la oficina hablan de ti y que eras muy guapo y tienen razón ah porcierto me llamo jeonjin pero puedes llamarme I.N o cómo tu quieras hermoso –dijo coqueto poniendo a han nervioso.
M-me llevás a la oficina del jefe voy tarde por 20 minutos –dijo cambiando de tema ya muy nervioso.
Bien tendremos que tomar el ascensor seguro el jefe te Mata. –dijo mirando como han se tensaba– que pasa lindo? –pregunto.
Ah es que me dan miedo los ascensores –dijo jugando con sus dedos viéndose como un bebé y I.N sonrió y se acercó y lo atrajo de la cintura que hizo a este verse cómo una pulgita alado de el– tranquilo estare ahí contigo no pasará nada –agarro su mano y entró junto a el poniendo el piso pegado a han todo el tiempo viendo cómo este se sentía protegido ante el antes de sentir el pip del ascensor llegar a su piso caminó con pasos temblorosos junto a jeonjin y al llegar I.N tocó la puerta y se escuchó una voz sexy y ronca diciendo "pase".
Han se despidió de I.N y entró y saludo a su jefe
Buen día jefe perdón por llegar tarde un gus... to –miro a su jefe y trago saliva y miró su hermosa cara masculina con la nariz perfecta y los labios bien carnosos le daban ganas de comerle pero de verdad comerle la boca y sus manos
Oh Dios han estaba en su cabeza ya casado de 5 años con ese hombre y con 2 hijos mellizos de 2 años.Oh no me importa tú vida no me importa sí te morís ni siquiera me importa tu nombre así que agarra esos papelón y ve a tu lugar y luego a la hora de salir vienes me lo traes y te vas a tu cueva y porfavor dime señor lee –dijo serio sin mirarlo a los ojos.
O-okey señor lee lo siento por molestar... –fue hasta dónde estaban los papeles y los agarro
Lee se giró y miró para el lado donde estaba han y vió su cintura remarcada junto a sus pans y camisa blanca metida bajo era un "tantito" femenino y su cara era hermosa y sus mejillas eran un poco grandes pero era hermoso.
Lo siento de nuevo señor lee lo siento –dijo han haciendo una reseña para luego salir.
Bien bien no te olvides de traerlos luego... lindo –susurro bajo viendo cómo este se iba y se quedó un buen rato pensando en ese chico y luego empezó a tener pensamientos sucios y se golpeó.
Nono lee lo acabas de conocer y es tu empleado y además como le hablaste hoy nisiquiera te va a dar bola –se dijo como bobito y se concentro en terminar sus papeles pendientes.
Ahi estaba un hancito haciendo papeles como un profesional muy concentrado y un poco estresado miró la hora porfin era la hora de salir se paró y fue directo a la oficina del jefe y abrío sin preguntar.
Oye! –dijo antes de ver quién era y luego se tranquilizó.
Lo siento jefe lee perdón es que estoy muy perdido aquí tiene sus papeles –dijo apenado dejándolo en su escritorio
Lo siento yo por hablarte así hoy perdón es que a veces soy un frío –dijo mirando su hermosa cara.
Tranquilo jefe no pasa nada –dijo sonriendo dejando ver sus hermosas mejillas de ardilla y un poco sonrojadas
Lee sonrió cómo un ídota mirando su hermosas mejillas le daban ganas de agarrarlas y apretarlas y besuquearlas y morderlas hasta que Llore
Te puedo invitar a tomar algo para perdonarte porfavor acepta –dijo mirándolo.
Enserio? N-no lo quiero molestar jefe –dijo jugando con sus dedos
Tranquilo lindo si quieres te llevo en mí auto y más tarde te llevo a tú casa han jisung no? –pregunto curioso
Sip sip esta bien –dijo saludándolo para buscar sus cosas encontrándose con I.N siendo visto por un tal lee atrás mirándolo serio
Hola bonito ya te vas? –torcio el cuellos pará ver tiernamente a han se veia tan bonito
Sip ya me ire –puso sus brazos alrededor del cuello de I.N sonriendo
Vamos jisung. –lee agarró su brazo y lo tironeo
Han asintió y salió junto a leeknow por las escaleras y se subió a su bello auto
Porque te trata así que son novios o algo así? –pregunto celoso
Nop es que así demuestro mí cariño –respondio tranquilo
Oh ok. –dijo antes de acelerar para llegar rápido a su casa
Bajaron normalmente y han se quedó mirando la casa.
ESTÁS LEYENDO
una noche, toda la vida (minsung)
Romancedos chico, su jefe de oficina y su empleado tienen una noche... sera q llegan más lejos?