Narro yo:
Era una mañana como cualquier otra para un joven llamado Kim Seok Jin, el es un chico ordinario, muy inteligente y sobresaliente en la escuela, siempre lleva los primeros lugares, sin contar que todos los alumnos de su universidad lo adoran incluso los maestros.
Eran aproximadamente las 10:30 am, el timbre había sonado avisando a los alumnos que es hora del receso, todos los alumnos salían de sus aulas para ir a desayunar. Siempre en esa cafetería cada alumno buscaba a sus amigos y gracias a eso se formaban grupitos separados por toda la cafetería en uno de esos grupos estaban 3 integrantes llamados: Jimin, Jennie y Jin, los 3 mejores amigos inalcanzables para todos.
Ellos 3 se encontraban hablando como de costumbre cuando Jimin dice:
Jimin: ya me quiero ir
Jennie: no eres el único chim, ¿que podríamos hacer este fin?
Jin: ¿y si hacemos una pijamada?
Jimin: buena idea Jin, ¿en que casa toca?
Jennie: en la mía, aparte les queda más cerca a ustedes y mis padres no estarán
Jin: bien, lo mejor de todo esque podemos ir el lunes a la universidad juntos
Jimin: es verdad, ¿y a que hora será?
Jennie: a las 7, ¿les parece?
Jimin: ¿y porque no más temprano?
Jennie: necesito limpiar la casa aparte de preparar bocadillos
Jin: bien perfecto, yo llevaré brownis, saben que me quedan deliciosos
Narra Jin
Mis amigos asintieron felizmente a mi propuesta, a los pocos minutos el timbre comienza a sonar lo cual significaba que era hora de regresar a clases.
Las horas de clase pasaban y más emocionado estaba por la pijamada. Pasaron unos minutos cuando el timbre sonó indicándonos que era hora de salida, yo rápidamente guardé mis cosas en mi mochila, fui corriendo hacia la salida sin despedirme de mis mejores amigos ya que necesitaba preparar muchos brownis y quisiera hacer la tarea antes de todo. Yo solo corrí los más rápido que pude hasta mi casa en la cual siempre voy caminando ya que está a unos cuantos kilómetros de la universidad, sin darme cuenta y por distraído choque con alguien haciéndolo caer mientras que yo también caí.
Mire hacia arriba y vi a un chico, en ese momento me paré del frío piso y me dirigí hacia el, yo nerviosamente le dije
Jin: como lo siento, de verdad lo lamento, ¿estas bien?
***: si estoy bien, gracias
Jin: de verdad como lo siento, tenia mucha prisa, ¿seguro que estas bien?
***: si si, no te preocupes, los accidentes pasan, ¿como te llamas?
Jin: soy Kim Seok Jin y ¿y usted señor?
***: ¿señor? Si solo tengo 24 años
Jin: discúlpame de verdad, no se lo que digo
***: eres simpático jeje, soy Kim Namjoon mucho gusto
Jin: igualmente, bueno me retiro, una disculpa nuevamente y adiós
Namjoon: adiós, cuídate
Tímidamente corrí hacia mi casa la cual estaba a pocos metros, al llegar fui directo a mi habitación en donde hice mi tarea, siendo sincero no era mucha así que no tarde nada en por fin terminarla.
ESTÁS LEYENDO
Goodnight Honey
RandomJin: !!¿QUE QUIERES DE MI?¡¡ Namjoon: a ti Jin...solo a ti, mi amor Espero y les guste esta historia Si no son fans de este tipo de historia por favor retírense, blóquenme o solo no lo lean, no quisiera meterme en problema. Gracias lindo dia