4 (1ra parte)

28 4 2
                                    

Nuestro querido protagonista se encuentra corriendo por su vida, ¿la razón?, ayudó a Leon y Nita a robar dulces en Candyland. Al ser perseguido por el Guardia de todo ese Reino de dulce tiene que correr por su vida, ¿leon y nita?, huyeron al ver que Berry los perseguía (que buenos amigos son)
Al cabo de los minutos Sandy pudo perder a Berry, comenzó a agarrar el aire que se le perdió por toda esa carrera, ahora sólo desea dormir en su cama. Se iba a quedar dormido parado hasta que sintió una mano tocarle el hombro, al mirar solo vio a Leon

-Y Nita? -Pregunto con curiosidad, Leon solo abrió una paleta para darle una sonrisa a su amigo-

-Me dejó... Nah, cuando vio que me hice invisible se tuvo que ir con un atajó, ese bufón si que es rápido! Yo pensaba que era puro cuento que el tenia una buena velocidad. -Dio una mordida a esa paleta para destrozarla, solo miro con tristeza esa paleta- agarre las equivocadas...

-¡¿QUE!? -Sandy lo miro con sorpresa y preocupación, ¿como fue que no agarró las paletas duras?, le van a salir canas por todo el estrés que esta teniendo ese día- aaah, puta madre...

-Amigo, cálmate. Luego le pediré a Nita que me haga el favor de agarrar las de siempre. Ahora, para ahorrar tiempo; cuéntame algo. -Se sentó para mirar a su amigo, aquello fue un tipo de salida para desahogarse... Por fin podrá decir todo lo que siente cada vez que Nita lo confunde-

-Si... Te podrás enojar... Pero... Agh, es sobre Nita. -La cara de Leon cambió a una de frustración, como lo pensó Sandy; Leon no le va a hacer caso. No importa, va a decirlo de todas formas- Ya sabes como es ella... Se crió con tu padre, tiene costumbres diferentes... Solo dime algo, ¿ella todavía me ve como una mujer? -Miro a Leon con lágrimas, rompió en llanto justo en la cara de su mejor amigo. El contrario solo se limitó a no decir nada, y miro a otro lado- Leon, dime... ¿Ella me sigue viendo como una mujer?

-... Sandy, intento que no sea de esa manera... Pero Bo no me deja, lo siento... Mi respuesta es un; sí, ella te sigue viendo como una mujer.

Y por fin miro a su amigo, el se encuentra en completo llanto, todo lo que pensó de Nita para no mirarla mal, todo lo que pensó para defenderla, todo a la basura por que ella lo sigue viendo como una mujer... Leon solo le dio un abrazo, es lo mínimo que puede hacer para hacer sentir bien a su mejor amigo, Sandy aceptó ese abrazó. Un enorme peso se salió de sus hombros, ahora va a necesitar hablar con Nita, va a decirle todo lo que siente respecto a como ella lo ve.







Capítulo dividido, en el siguiente habrá la continuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo dividido, en el siguiente habrá la continuación.

Y claro, será más largo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚂𝚑𝚎 𝙻𝚒𝚔𝚎𝚜 𝙰 𝙱𝚘𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora