El Hechizo

26 1 0
                                    

*Despues de la pelea (ya saben cual😭)*
Habia pasado unas semanas desde la pelea, Karl se la pasaba en su cuarto, no salia, pues se sentia triste, ni siquiera habia probado muevos hechizos, algo caracteriztico de el

Karl: *en su mente* Debo salir de acá, hacer algo, pero no tengo fuerzas...

*Tocan su puerta*

George: Karl, ¿Puedes abrir?, por favor.

Karl: ¿George?, ¿Qué haces aquí?, ¿Quién te dejo entrar?

George: Sapnap me dejó entrar, vine a verte, estoy preocupado, no has salido, por favor abre la puerta.

Karl se levanto y abrió la puerta, al ver a George solo se tiró en sus brazos y empezó a llorar.

George: Déjame pasar y hablamos adentro.

Karl lo dejó pasar y cerro la Puerta, se sentó en la cama.

George: Sapnap me contó lo que pasó, Karl, ¿Por qué le dijiste esas cosas a Quackity?

Karl: Yo... yo, no lo sé, no recordaba nada y despues cuando me dijieron lo que le dije, yo me senti triste y...y.
*empieza a llorar*

George al verlo así , supo que decía la verdad, solo se dignó a abrazarlo mientras Karl tan solo lloraba.

George: Pero no tienes que quedarte acá, te haces daño a tí mismo, no nos gusta verte triste, por favor, sal y retoma tus pasatiempos, quiero volver a verte sonreír, todos queremos eso.

Karl se dignó a llorar más, por las palabras de George y unos minutos después se separó.

Karl: Prometo que saldré, solo dame unas semanas.

George: Está bien, ¿Quieres que me quede para ver una película?

Karl: Sip

Karl y George se la pasaron viendo pelis, hasta que George se tuvo que ir.

Al día siguiente

Karl había salido de su cuarto y se dirijió a su blibiotica y empezó a ver que habían nuevo libros, pero vió uno que le llamaba la atención, no tenia nombre, lo iba a agarrar pero entro Sapnap.

Sapnap: Hola Karl, ¿Qué haces?

Karl: Hola Sapi, estaba mirando que hay nuevos libros, ¿Los compraste?

Sapnap: No, de hecho , mande a mi ayudante a comprar libros y me trajo estos, dijo que una señora se los recomendó.

Karl: Oh, ya veo.

Sapnap: ¿Vas a leerlos?, te dejo leerlo.

Karl: Está bien, nos vemos en la cena.

Sapnap se fue de la Biblioteca y Karl sacó el libro y empezó a leer, este tenía muchos hechizos pero uno le llamo la atención.

Karl: ¿Qué es este hechizo?, este hechizo sirve para crear un portal a otra dimensión, cuando entras al portal te lleva a una dimensión aleatoria, puedes pedir un deseo y este se te cumplirá.

Karl a leer eso , se sorprendio, un hechizo así era peligroso para alguien que no sabe las consecuencias de los hechizos

Sirvienta: Señor Karl, el Señor Sapnap dice que venga para cenar.

Karl: Si, ahora voy, no me digas señor, solo Karl, por favor.

Sirvienta: Está bien.

Karl dejó el libro en el estante y salió de la Blibioteca, fue al comedor, donde se encontraba Sapnap

Karl y Sapnap se sentaron juntos y cenaron, despues Sapnap salió y Karl solo volvió a la Blibioteca

-En la Blibioteca-

Karl subió las escaleras al otro piso y agarró um libro que decia "álbum" el abrió esta y había montones de fotos de él, Sapnap y Quackity

Karl:Así que aquí estabas... Tantos recuerdos que al final se quedaron... En el olvido por mi culpa...

Karl empezó a llorar, todavía se sentía culpable, hasta que tuvo una idea, Karl subió a su cuarto, se cambio y agarró un bolso, donde metió el libro, salio de la casa sin que lo vieran las sirvientas, Karl se dirigía a el Rojo.

*Karl se paró por un rato*

Karl: Será que está bien ir solo... Si, esta bien, no quiero que los demás se preocupen.

Karl siguio su recorrido y llegó a la puerta.

Guardia 1: Señor Karl, perdón pero no puede estar aquí.

Karl: Quiero hablar con Quackity, ¿Lo pueden llamar?

Guardia 2: Está bien, lo vamos a hacer solo por que lo apreciamos, por favor no le diga a nadie.

Karl: Gracias.

El Guardia fue adentro y cuando salió, salió junto a Quackity.

Quackity: ¿Qué quieres?, Jacobs.

Karl: Quackity, por favor, no me llames así, yo, quiero hablar contigo en privado.

Quackity: Enserio, ¿Crees que voy a hablar contigo en privado?, ¡¿Qué quieres eh?!

Karl: Yo... Solo, quiero hablar.

Quackity: ¿Hablar?, mira Jacobs, yo sé que es lo que quieres, quieres arruinarme la vida.

Karl: Yo no qui-

Quackity: Claro que quieres, le arruinaste la vida a Sapnap y ahora quieres hacer lo mismo conmigo, no entiendo como el te pudo elegir, eres horrendo por dentro y por fuera, te odio Karl Jacobs.

Quackity mientras le decía esto se acercaba a el hasta que quedaron frente a frente. Quackity se dio la vuelta, pero Karl le agarró el brazo.

Karl: Patit-

Karl sintió una cachetada, Quackity le había pegado.

Quackity: No me vuelvas a decir así, maldito hijo de perra.

A Karl se le llenaron los ojos de lágrimas, se dió la vuelta y salió corriendo.

Quackity se quedó parado viendo como se iba.

Quackity: Si vuelve, se aseguran de matarlo *Entra a su casa*

-Con Karl-

Karl solo corría y corría, hasta que se tropezó y cayó al piso, empezó a llorar.

Karl: Enserio, enserio, pensé que me iba a escuchar... Soy un estúpido, un estúpido.

Karl lloraba y lloraba hasta que se le ocurrió otra idea, sacó el libro y fue a la página de ese hechizo, se paró y empezo a leer.

Karl: O portal cara, da occasionem mihi rursus a scabere incipiendi et vitam reficere, te rogo ex intimis animae meae.

Al terminar de decir eso, un portal apareció al frente de el, el iba a entrar, pero recordó que podía pedir un deseo, antes de entrar.

Karl: Yo deseo...

Fin cap 1

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora