「 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 」
ɴᴏ ᴠɪsɪᴛᴇɴ ᴀ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ᴍᴏᴅᴇʟᴏs.LILA & NINO hablaban intranquilos en el salón, habían pasado unos días para Lila y se acostumbro un poco al ambiente, pero todo resultó en vano. Puesto a que los sollozos de Chloe más la conversación de los amigos de Nino eran inquietantes, Adrien perdió el libro de su padre, Marinette al parecer si logro por terminar de robarlo aunque no haya pasado Volpina como tal. ¿Será obra de un efecto mariposa? Después de todo, Lila roba el libro y Marinette se lo roba de ella. Pero, ¿Por qué está vez solo fue Marinette la ladrona? Increíble.
Con eso llega Marinette confundida oyendo los sollozos de Chloe, preguntando lo sucedido.
── ¡Adrien no regresará jamás a la escuela! ──Sollozaba la rubia, mostrando desde su celular algo que Lila no capta a ver.
Que drama queen. Piensa Lila, mientras mentalmente sonríe, con eso se acerca a la rubia y intenta consolarla, dolorosamente recibe el puño de Sabrina pero logra aunque sea agarrar su hombro.
──Su papá lo castigo. ──habló Kim, mientras fruncía el entrecejo.
──Para siempre. ──Finalizó Max, quien agarraba del hombro a Kim.
──¿Qué? ¿Por qué? ── preguntó la azabache, acercándose más a los chicos con un tono de preocupación.
──Algo de que perdió un libro importante de su padre. ── Nino respondió por Kim quien estaba a punto de hablar, posándose al lado de Lila quien lo miro indiferente pero cuando sus miradas chocaron sonrió.
Marinette murmuró algo inentendible, de ello una risita salió de ella, todos la miraron sin excepción, wow, que felicidad que tú crush no es un villano. Pero necesario reír? Ese pensamiento salió de Lila para hacer una mueca al igual que el resto ante el patético intento de Marinette para excusarse.
──¡Pero no vamos a dejar esta injusticia! Iremos a rescatar a Adrien, sí. ── de allí, de una forma repentina salió del salón. Lila solo mostró confusión, su mente tenía un déjà vú. Algo le decía que tenía que seguirla, su instinto que reaccionaba de repente lo hizo.
Dejó a Chloe y a los demás, sin muchas explicaciones saliendo también, corriendo lo más rápido que podía por los lados y lugares. Con eso se escucharon murmullos en el baño femenino, decidió entrar con cuidado y así logró oír un pedazo de conversación de lo que parecía Marinette y su Kwami; Tikki.
──Asi que no era el libro de Adrien era de su padre, Adrien no es Hawk Mouth. ──ruidos secos de pisadas repetidas sonaron, más un ruido emocionado y exasperante; Lila se irritó por la forma tan básica de Marinette de alegrarse por algo que incluso es peor. ¿En serio estuviste tan cerca pero eres tan boba que no te diste cuenta? Pensó Lila, pero decidió seguir escuchando. ──¡Lo sabía! Mi Adrien no es un ser malvado. ── Los dientes de Lila se tronaron ante eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐀𝐌 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐒𝐓 ; ʟɪʟᴀ ʀᴏssɪ.
Fanfiction→ 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐌𝐈𝐆𝐀𝐑, ᥙᥒᥲ 𝖿᥆rmᥲ ძіrᥱᥴ𝗍ᥲ ძᥱ ⍴᥆sᥱᥱr ᥙᥒ ᥴᥙᥱr⍴᥆ ძᥱ ᥆𝗍rᥲ ⍴ᥱrs᥆ᥒᥲ, ⍴rіmᥱr ᥱrr᥆r ძᥱ ᥲmᥱᥣᥡᥒ ᥲᥣ ᥲᥴᥱ⍴𝗍ᥲr ᥲ𝗊ᥙᥱᥣ 𝗍rᥲ𝗍⍴ ძᥱ ᥣᥲ mᥲrі⍴᥆sᥲ mᥲ́s һᥱrm᥆sᥲ 𝗊ᥙᥱ ⍴ᥙძ᥆ ᥎ᥱr. →𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀 𝐄𝐒 ᥣіᥣᥲ r᥆ssі, ᥎іᥣᥣᥲᥒᥲ ᥒᥙ́mᥱr᥆ ძ᥆s ძᥱ ᥣᥲ sᥲgᥲ ძᥱ...