▪︎ Al principio pensabas que era un mujeriego de primera.
•Te demostró que te puede amar más que a los dulces.
▪︎Te volviste en su punto débil.
▪︎ No se puede imaginar un mundo sin tí.
▪︎ Siempre procura que te encuentres bien.
▪︎ Le gustan los mimos en el cabello.
▪︎ Suele ser celoso.
▪︎ Según él no son celos, si no que protege lo que es suyo.
▪︎ Una vez se puso celoso y creo un gran escenario:
—Aléjate gato rompe hogares, la jovencita (Nombre), ya tiene a alguien —Digo mientras se sacaba los lentes.
—Son las 17:45, perdón por el show —hiciste una leve reverencia pidiendo perdón, para después fulminar con la mirada a Satoru.
▪︎ Le gusta presumir sobre su novia con los demás.
▪︎ Si alguien intenta sobre pasarse contigo, es hombre muerto.
▪︎ Eres su dulce preferido.
▪︎Te propuso vivir juntos, ya que decía que se sentía muy solo en su casa, sin tí.
▪︎ Prefiere mantenerte fuera del tema de las misiones, ya que no quiere que te llegue a pasar algo.
▪︎ Se imagina tener una familia contigo.
▪︎ Le gustaría tener a un pequeño Satoru o una pequeña tú corriendo por toda la casa.
▪︎ Ama cuando te pones territorial con él.
▪︎ En una de sus citas una chica comenzó a coquetear con Satoru delante tuyo:
—Egem —carraspeaste "sutilmente" haciendo que la chica se volteé a verte.
—Que te pa- —al verte su rostro palidecio, un aura oscura e intimidante te rodeaba.
▪︎ Desde aquel día no se supo más de la chica.
ESTÁS LEYENDO
『Headcanon Y One Shots』 ▪︎Jujutsu Kaisen▪︎
Fanfiction▪︎Historias y escenarios de como podrían llegar a ser los personajes de jujutsu kaisen▪︎