⚜️Mala Sangre⚜️
Los tacones y pisadas enfurecidas eran graciosas de escuchar por su rápido pisar en aquel pasillo de la universidad, una pelinegra de descendencia japonesa se encontraba furiosa y llevada por los estribos hacia un rubio que estaba en una mesa de la cafetería leyendo un libro, ajeno a el escándalo que la joven atraía hacia su persona una ves que se paró frente a el.
Tardo en reaccionar, pues su lectura era más interesante, cuando olió el dulce aroma y empalagoso con señales de ser un perfume baratísimo, fue que supo de quien se trataba.
Levantó la vista y la vio, frente a el, su novia de hace un par de semanas le veía con los brazos cruzados y por más que sea increíble, su cara se veía roja aún con las gruesas capas de maquillaje que esta portaba, trato de no reírse al ver que su cuello y barbilla si se mostraban así, alguien no se había maquillado bien.
En fin.
—¿Tienes algo que decirme?— esta pregunto, inclinándose y ocultando el japonés en su habla, pues todos en la universidad hablaban inglés y ella no quería quedar en ridiculo, más el otro le veía sin expresión y hasta podría jurar que este le veía con aburrimiento.
—¿Buenos días?— levantó un hombro y cerró su libro, notando la mirada nada discreta de los demás—¿Que? —al ver que la pelinegra frente a el no planeaba decir nada, se frustró, pues era entendible que la chica era una dramática para su gusto.
—No te hagas Taehyung— lo vio molesta— sabes de que estoy hablando— dio un resoplido que a Taehyung le pareció ver un rinoceronte en ves de la joven frente a el.
—Eh..— la vio raro como si esta le hiciera la pregunta más estupida del planeta, aunque, tal ves así era— ¿No? Tal ves por eso te pregunto.
—Eres gay — sentenció, el ambiente se volvió pesado, pues todos dejaron de moverse o masticar sus alimentos y como muñecos poseídos voltearon en dirección a la pareja —¿O lo niegas?
Taehyung le veía con un ceja alzada y pronto una sonrisa se hacía presente en su rostro, para finalmente correr su mirada hacia el suelo con una carcajada y aplausos acompañándole, se tapó la boca para que nadie viera la enorme sonrisa que tenía y sus ojos desaparecieron.
—¿De que te ríes?— Momo le veía furiosa, estaba indignada y su novio estaba riéndose de algo tan serio.
—¿De que más?— la vio con lágrimas de risa en sus ojos, la cafetería seguía en silencio así que la voz de el rubio sonaba en todos lados— Lo que estás diciendo Momo, no tiene sentido.
—Pues eso es lo que me dijeron, no lo niegas, así que puede que sea verdad — lo miró aún retadora, aunque por el tono de el rubio, iba perdiendo en una competencia que jamás salió de la línea.
—Momo— Taehyung suspiro y cerró los ojos, contó hasta 3 y los volvió a abrir— Explícate, por que no veo esto más que una escena patética— al ver que la piel blanquecina estaba por hablar interrumpió — número uno— levantó un dedo — estamos en una relación, ¿Por que andaría contigo si soy gay? Número dos, si alguien te contó semejante mentira es más preferible que me preguntes en privado y no fuera de tus cabales , y número tres— se levantó, dejando atrás su comodidad de la banca y sobrepasó a la japonesa que era más pequeña que el — No soy gay, no tengo nada en contra de ellos, pero no lo soy.
Y era verdad, desde que llegó a el país de las estrellas se dio cuenta que ahí se normalizaba mucho el salir en relaciones románticas con personas de tu mismo sexo, aquello para un joven de 16 años le había parecido extraño, más Namjoon le dijo que eran inventos de la sociedad y que no prestar atención a todo eso, el por obedecer a su primo asintió, y se confirmó que eso era un error, un experimento en la sociedad a la cual su primo no le había dejado salir, pues pasó tres años con clases en línea a petición de su primo, protegiéndolo de el exterior y esas ideas extrañas que creaban.
ESTÁS LEYENDO
WONKA //KOOKTAE
FanfictionSe han reportado múltiples desapariciones en el transcurso del mes de Noviembre del presente año y se asegura, que rebasa el promedio del año pasado en Desaparecidos. ¿Alguna ves has tenido la fantasía de un mundo de Chocolate ? -Familiares están...