(𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚞)
-𝖥lor estaría metida en sus pensamientos en lo que estaban en el receso de aquella entrevista pesada. con preguntas incómodas..
despúes de un rato,flor miraria el reloj al lado suyo. notaria que faltaba poco para que volviera a el escenario,inclinó la cabeza hacia abajo para ver su cafe. no pensó nada al respecto y solo le dío un pequeño sorbo..
flor dejaría el vaso con cafe en aquella mesa cerca suyo,y caminaría al baño de chicas..
!!!
flor entraría y notaría que estaba vacío,no se preocupo por qué penso que tal vez estarían trabajando o algo así.
flor solo cerro la puerta detras suyo,y caminó hacia el ultimó baño.
flor entro y cerro esa pequeña puerta...luego se sentaría en el inodoro,no fue al baño a hacer sus seses normalmente.
florencia sacaría una foto de su chaqueta color marron claro,aquella foto estaba suavemente amarillenta. claro por que era una foto vieja.
aquella foto contenía a 4 personas exactas. sonriendo de oreja a oreja. detras el fondo era un zoom,parecia una fiesta..
por que habia cosas azules y blancos...
se notaba que habia gente. demasiada.luego de eso,la misma chica al ver aquella foto soltaría un par de lagrimas.cada una cayendo en sus mejillas suaves..
estaba demasiado deprimida por aquellas personas,llamadas " ex - compañeros "..
luego de aquellas lagrimas,se escucharía como la estaban llamando. aquella chica actuo rapido y se limpío las lagrimas rapido. para luego esconder la foto aquella fecha " 03/09/78 <3 " en su chaqueta. para luego abrir la puerta de aquel baño y salir rapido de allí.
" Diablos! donde estabas?!.." - diria una chica trabajadora alli,con un tono enojadizo.
"huh..yo-" diria flor,para ser interrumpida.
" yo? no. eso no importa,vete rapido. que ya empezamos" diria aquella chica,empujando suavemente a flor hacia el escenario.
" huh..ok" - murmuro flor.
flor se sentaría nuevamente en aquel sofá.
cuyo al lado de un escritorio,esperando a aquel chico que la entrevistaba. cuyo llamado william. un poco joven que ella..
.
.
.
.
.
luego de un rato,william volveria. peinandose un poco el cabello,para volver a sentarse en la silla de el escritorio..
flor solo dejaría soltar un pequeño suspiro,para luego girarse a ver el suelo.
esperando a que volvieran a grabar.
POV'S MIKE. (!)
mike conducía su rutina normal,ignorando a mía. aunque se sentía cada vez mas observado por algo misterioso...
mike solo no le daba importancia y seguía estudiando,mientras seguía escuchando algún que otro susurro molesto.
mike luego acomodaría aquellos libros que tenía en su mesa,para luego pararse y pasar su mano por su cabello.
y abrir el pomo de la puerta,para luego caminar hacia su pequeñita oficina de estudio.
mientras caminaba,observaba que personas caminaban por el pasillo que estaba..
solo pasaban q otras personas que conocía,nadie le llamaba la atencion hasta el momento.
.
.
.
.
.
.
( ᐁ - Hi,volvi. pero con otra cuenta JAJAJ.
La otra ejem la perdí. eso no importa lol, "nuevo cap".)cya.
beep beep andy! :3