Prólogo

420 32 5
                                    

23:57 pm

Suspiré agotado, recostando mi cuerpo contra la pared con cansancio.

Dev por fin había caído en un profundo sueño luego de pedir más de cien deseos pidiendo distintos sabores de helados.

Que pecado habré cometido pagado merecerlo.

Su cabello estaba despeinado, totalmente alborotado. La oscuridad hacia que el tono de su cabellera sea mucho más oscura, aun cuando no era así. Se parecía al tono de cabello de Timmy.

Me mordí el labio, intentando mirar a otro punto, sin embargo, por el rabillo de mi ojo veo a Dev, tendido sobre su cama mientras respiraba con lentitud, pero no quiero ver a Dev. Si quisiera ver a Dev, miraría a Dev. Y no estoy mirando a Dev: está mirando el techo.

Me pregunto como será la vida de mi hermano mayor espiritual ahora. Estoy seguro que tiene una linda casa propia, una linda y amorosa esposa, tal vez tenga ya algunos hijos e incluso conservará su amor inexplicable por los peces (espero que esto suceda, debe recordarnos al menos un poquito, ¿verdad?)

Ya debe haber formado una familia funcional y estable, una familia que nunca podrá olvidar.

¿Que pasaría si, de alguna manera, recordaría que tenía padrinos mágicos? ¿Que tiene una familia mágica por ahí que siempre piensa en el? ¿Que tiene un maldito hermano menor que nunca podrá olvidarlo?

Entonces, si juntamos ambos hechos sobre su familia y que aún me recordara mi existencia: no sería su familia principal.

Mi papel como hermano menor pasaría a un segundo plano, conformándome a observar como formó su propia familia; sería el tío Peri, el cool tío Peri. Que los visita cada fin de semana, quien llega a las reuniones familiares en un helicoptero y siempre da los mejores regalos en Navidad.

Podría acostumbrarme, si eso significa ser parte de la vida de Timmy, aún si apenas perciba que estoy ahí, me gustaría estar ahí: que me recordara. No me importa si aún me llama como "Poof", solo el podría llamarme así, solo el.

No. Eso no sucederá.

Miró a través de la ventana, contemplando el cielo nocturno, era como una tela de terciopelo oscuro sin chiste alguno. No hay estrellas, no hay pájaros volando, no llueve, ni siquiera hay una nube. Sólo una mancha de tinta negra en un lienzo blanco.

–Ojalá pudiera volver con Timmy cuando era niño, una noche más.

—Mh...¿Timmy?

Miró a Dev, el aún está dormido. ¿Estaba hablando dormido? Dios, en serio pense que sería un respiro cuando el niño dormía.

—No, tu no. Yo quiero, yo, Peri—Explique con sarcasmo, no es que Dev estuviera consiente como para seguir la conversación.

—Ah.

Dev procedió a suspirar y taparse con una sabana.

Tomo mi varita, observandola. Es linda. Distinguida, peculiar. Linda.

–Ojalá Peri pueda volver a ver a Timmy chiquito una noche más...

Oh.

NostálgicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora