#6

2 0 0
                                    

La caja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La caja.

Dos estrellas que lamentablemente no podrán estar juntas, creí que sí pero no, ahí viene la tapa.

Debo de aclarar que todo lo hice en mi momento de ceguedad pura, todo está hecho con amor y todo no está con el propósito de «amistad».

El ramo de flores rosadas, había una nota antes, ¿Dónde quedó? No lo sé, pero decía “Szeretlek” una palabra proveniente del húngaro, que significa “Te amo”.
Ahora el regalo simplemente se puede considerar como pequeñas rosas para mi gran amiga.

Dos pulseras, una para mí y otra para ti, para mí significa mucho que hagamos match, solo lo hago con personas que de verdad me importan, personas muy cercanas a mi.

Dos tulipanes no terminados, era simplemente para llenar la caja, pero también para hacerte flores. Justo como Howl hacía Sophie, te regalaría un campo entero si pudiera de flores.

Finalmente la carta.

La carta, lo más importante de todo, mis sentimientos, mi alma, todo lo que oculté por años y años por fin está a tus ojos. He pensado que quizás te sea incómodo ahora verme a los ojos, pero eventualmente lo superaré.

Hubieron varias canciones que me inspiraron en todo esto, sinceramente, fui feliz por tan poco tiempo, uno es feliz no viendo la realidad, todo fue tan abrupto, me dió un bajón terrible porque este año quería declararme en serio.
No te sientas mal, el tonto soy yo.

“Out of my League - Fitz and The Tantrums.”

“Jenny - Studio Killers.”

“Until I Found You - Stephen Sanchez.”

“The Night We Met - Lord Huron.”

“Riptide - Vance Joy.”

“Moment in the sun - sunflower bean.”

“See you again - Tyler, The Creator.”

“Hey Lover - The Daughters of Eve.”

“I Wanna be Yours - Artic Monkeys.”

“Treehouse - Alex g.”

Tenía toda una lista de estas canciones, mientras pasaba la noche, lo escuchaba haciendo las flores. Me siento estúpido escribiendo esto, a pesar de saberlo, pensaba en la posibilidad de ser algo más para ti, vivía esa ilusión.
Pero aún recuerdo la felicidad que me traía vivir esa ilusión, me sentía lleno de vida, ahora siento que toda esa vida se me arrebató de las manos.

No te culpes por no sentir nada, solo no te culpes.

Puedes pedir tiempo, puedes pedir lo que sea, sabes que te esperaré.
Tengo tanto miedo a tu respuesta, aunque sea lo que sea, tu decisión la escucharé y respetaré, soy tu amigo, soy ese con quién ríes, con quién puedes ser tú misma, nunca te juzgaré, siempre adoraré a tu gatita de la misma manera que a ti, esa persona que estará a tu lado en las buenas y las malas.

De verdad, K, lo lamento,
perdóname por sentir estas cosas hacía ti.
“Piwkenyeyu”
significa “Te llevo en mi corazón.”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Carta Jamás Entregada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora