El despertar

56 5 0
                                    

Wolverine

Me he despertado de golpe cuando la garra se ha vuelto a clavar en mí, tenía a todos mirándome empezaron a invadir mi espacio personal haciendo preguntas me levanté y salí a paso apresurado hacia mi cuarto sin decir ni una palabra tomé una ducha muy muy larga y al salir dormí lo que restaba del día me sentía exhausto a la mañana siguiente me arreglé rápido y bajé a desayunar al parecer ahora todos estaban como si nada esto era obra de Charles y jean fui a verlos a ambos les permiti leer mi mente y vieron absolutamente todo lo que había pasado.
-¿y quieres que lo mantengamos en secreto? -Jean cruzo los brazos un poco extrañada-
-de preferencia digo no me gustaría que todos sepan que por alguna extraña razón puedo ampliar mis capacidades de mutación, aunque aún no sé muy bien cómo hacerlo, pero ya lo descubriré por mi cuenta solo les contaré lo necesario
-entendemos Logan Gracias por confiar en nosotros de este modo -Charles soltó una sonrisa-
-necesito descansar los veré luego -finalicé saliendo en dirección al bosque-
Me pasaba días enteros rodeado de la naturaleza intentando meditar y asimilar todo lo que había vivido desde que nací y así rápidamente paso un año entero de ser atormentado por mi pasado en la noche con todas esas malditas pesadillas un año de confusión y aún peor un año sin que se disparara alguna mutación realmente comenzaba a pensar que hank solamente me había drogado o que realmente yo era muy descerebrado a decir verdad cada vez notaba que el nivel de preocupación de mis amigos aumentaba conforme el paso de los días incluso comenzaban a alejarse de mí.
Nunca tuve miedo de perderlos de que me echaran porque siempre he estado solo, pero sí quería ser mejor persona empecé a ser más bromista y más alegre y rápidamente todos regresaron a mí todo se sentía como esos días después de haber evitado caos en el planeta tierra cuando tuvimos que viajar al pasado para que el creador de los centinelas nunca naciera recuerdo bien que después de todo nos volvimos más unidos, pero eso no duro mucho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este capítulo probablemente sea el más corto que escriba no tenía inspiración suficiente pero les aseguro que el próximo será más largo y entretenido

Morpherine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora