Capítulo 4

5 1 5
                                    

Estaba sentado en la sala con el uniforme puesto y la mochila a mi lado, mamá dijo que llevaría a Ashley y a la chica de... a Kiara, a la escuela y que después regresaría para llevarme a la Universidad.

Entre ayer en la noche y hoy en la madrugada me di cuenta de algo al salir de mi habitación por un vaso de agua. La habitación de Ashley definitivamente no está insonorizada, la mía, sí. Por la casa se sentía la música y los gritos de Ashley a lo que solo alguien como mamá llamaría "risa"

Sentí la puerta abrirse y me llevé una mano a la cara.

— Mamá ¿Se supone que deba hablar con esa chica?

Sentí silencio por un segundo y me llené de vergüenza al escuchar esa voz.

— Bueno, ojitos de miel, no es necesario que me hables, pero supongo que no te vendría mal socializar.— Destapé mi cara y la miré, llevaba una falda de cuadros negra y gris, una camisa blanca, una chaqueta azul oscura y una corbata azul oscura y con líneas negras a los bordes.

Ella intentaba ocultar su vergüenza por diversión, pero sus mejillas estaban levemente sonrojadas, se sentía mal con ella misma y aunque su expresión era de diversión y un leve desafío, en sus pupilas me costó leer las ganas de desaparecer.

— ¿Que haces aquí? ¿Y mi madre?

Ví a mi mamá entrar y cerrar la puerta.

— Kiara tuvo un...— Fue interrumpida por la chica

— Disculpe... Lo siento, señorita Brown, pero...— Me Miró insinuando algo, pidiendo silencio, suplicando con la mirada.

— Oh, si, lo siento Kiara— Me volvió a mirar- un pequeño problema y no podrá ir a la escuela hoy.

— Vale— Me levanté y me colgué la mochila

— Oh, y le envié un mensaje al director para que sepa que hoy no irás a la escuela, dice que no hay problema igual faltaron algunos profesores.

— Que hoy no... ¿Que hoy no qué?

— No irás a la escuela, quiero que vayas despacio, se que no te gusta salir

— Mamá, quiero ir

— Que sorpresa ¿conociste a alguien?

— No quiero estar aquí— Kiara miraba confundida, por turnos, a quien hablara.

— ¿Y eso?

Me frustré y caminé hacia mi habitación, estaba a punto de entrar cuando escuché a Kiara...

¡Dijiste el nombre!

— Chico de... Eh... Noah lo siento, sé que no te gusta que esté aquí y...

Intenté suavizar mi expresión al mirarla y dí una leve sonrisa

— Esto no es por tí, Kiara, no te preocupes.

— Oh, ¿De verdad?— "No" pensé— Entonces, quería preguntarte si querías hablar, porque, bueno, creo que es bueno si vivimos bajo el mismo techo, que nos conozcamos, yo solo sé que tienes ojitos de miel.

Estuve a punto de negarme pero, por alguna razón, no pude, vi su expresión tan tierna, y definitivamente no pude, mi sonrisa se hizo un poco más amplia y asentí lentamente.

— Claro— Me encontré diciendo— Dame un segundo, voy a cambiarme, no quiero estrujar el uniforme.

🎧☄️

— Kiara, pasa


La vi entrar a mi habitación con un pantalón verde y un jersey blanco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentí Un MevakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora