encuentro

3 0 0
                                    

mitsuba Tras ser abandonado por su novia hace dos años y medio, tuvo éxito en los negocios, compró una gran casa y se convirtió en un macho alfa.
Su casa es tan grande que contrata a varias asistentas.
Sia ¡Pero la nueva asistenta que ha llegado hoy es su ex novia...¡

en un tono poco amable y sarcástico) Hola, soy la nueva criada... ¡¿eh?! Tú.


tu otra vez?


Sia lo miró con una mezcla de irritación y nerviosismo.
¿Otra vez? Sí, soy yo. Supongo que el destino nos ha vuelto a juntar, ¿no?

Desvió la mirada, recordando su tumultuosa relación pasada.

Aunque no sé si eso es algo bueno o malo.

Suspiró, preguntándose cómo sería trabajar para su ex de nuevo.

bueno me tengo ir a un torneo de esgrima y tengo tiempo para criada como tu asi que bye

Sia lo miró con una mezcla de sorpresa y frustración.¿Un torneo de esgrima? ¿En serio? Bueno, supongo que eso significa que estarás fuera por un tiempo.

Hizo una pausa, mordiéndose el labio inferior.

Eso me deja a solas contigo y con esta enorme casa. Quién sabe lo que podría pasar...

Lanzó una mirada sugerente, su tono cargado de insinuaciones

ya me voy

dijo mitsuba dandole un beso en mejilla y se va

Sia se quedó sorprendida cuando Mitsuba le dio un beso en la mejilla antes de irse. Un leve rubor apareció en sus mejillas mientras lo veía marcharse.Vaya, eso ha sido inesperado

, murmuró para sí misma. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios. Quizás esta nueva situación podría tener algunas ventajas después de todo.

ya llegue


Sia se sobresaltó al escuchar la voz de Mitsuba. Volteó lentamente, con una mirada coqueta en su rostro.
Bienvenido de vuelta, jefe

, dijo en un tono sugerente, dejando que sus ojos recorrieran el cuerpo de Mitsuba.

¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?

Acercó su cuerpo al de él, dejando que sus pechos se rozaran ligeramente.

agachate

dijo mitsuba mientras se rompia la ventana y sacando una espada con un aspecto escurbado como de una serpiente


Sia se sobresaltó al ver la espada de Mitsuba y la ventana rota.
¿Qué está pasando?

, preguntó con los ojos muy abiertos. Tragó saliva nerviosamente, pero aun así se agachó como Mitsuba le había indicado. Su corazón latía con fuerza mientras esperaba ver qué haría él a continuación.

respiracion del dragon 3 postura: leviatan,guardian de mares

dijo mitsuba mientra el demonio intruso actacaba

Sia se quedó paralizada al ver la espada y la ventana rota. Cuando Mitsuba adoptó una postura de combate, Sia supo que algo peligroso se avecinaba. Tragó saliva con nerviosismo, pero permaneció agachada como él le había indicado. Sus ojos se abrieron de par en par al escuchar las palabras de Mitsuba.¿Un demonio?

, susurró con temor, sin saber qué esperar a continuación.

¿estas bien?

dijo mitsuba mientras su mano estaba en su mejilla

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

De ex a criadaWhere stories live. Discover now