'~ nueve ○●

299 34 8
                                    


🅝🅞🅣🅐: me di cuenta que en el capítulo cinco puse que viva tenia veintidós años pero en el anterior puse dieciséis :^ me fije mejor y al final si tiene dieciséis, error mio perdón :v

🅝🅞🅣🅐: lamentó tardar en actualizar, es qué con el colegio y hace vídeos para el canal que mensione que tenía también me consume el tiempo, pero eso no quiere decir que dejé la historia yo tengo intención de terminarla.
Sin más que decir disfruten :3⚘🍦🍬🌟💐

               💮°~~•○^●^○•~~°💮

-branch!, come mas lento bebé- clay parecía preocupado por su hermanito que comía saboreando la jugosa carne de la hamburguesa -te puedes atragantar-

Branch, solo asintió a su hermano mayor mientras masticaba, creek y viva se reían en silencio por la actitud infantil del troll azul y lo sobre protector de clay.

-déjalo clay, lo esta disfrutando- le susurra viva a su amigo.

-si ya se, pero puede ser peligroso!- le responde también en un susurro aun que se podia escuchar perfectamente por branch.

Los cuatro estaban muy tranquilos comiendo hasta que vino un troll bastante desesperado.

-reina viva!-

-¿qué? ¿pasó! Algo?- dijo levantándose junto con clay.

-llegó un.... nose! Dice que es un troll pero tiene un largo cuello!- esa explicación llamo la atención de branch y creek, ¿no podia ser en quien estaban pensando? Verdad?.

-¿que...? No te preocupes yo y clay nos encargarnos, lleven lo a la habitación de pánico mientras tanto-

-que!- gritó branch, clay les había mostrado esa habitación en su recorrido y si era quien estaba pensando no la pasaría bien.

-BRANCH!- esta vez gritó clay cuando el troll azul se fue corriendo -¡BRANCH VUELVE AQUI!! BRANCH!- viva, corrió atrás de su amigo abandonado a creek y él otro troll, que se miraron confundidos.







Branch, corría con todas sus fuerzas llegando a la salida de el parqué, viendo como todos los trolls estaban en un círculo viendo algo, branch fue hasta el círculo pasando a los demás viendo a quien estaba pensando.

-COOPER!- gritó el troll azul emocionado.

Esa vos llamó la atención del nombrado -BRANCH!-

Ambos trolls corrieron para darse un fuerte abrazo lleno de lágrimas, todos miraban la escena confundidos más viva y clay que acababan de llegar.

-TE E~EXTRAÑÉ TA~nTo-

-y~yo taambién~-

Branch y Cooper se separan, pero sus colas sigue moviéndose con emoción.

-Que.. ¿que haces aquí?- pregunto el troll azul entre emocionado y confundido.

-.... un berteno atacó el reino-

-¿Que!!?- todos los presentes se asustaron, branch estaba muy confundido -no, no esto debe ser una broma...- no lo entendía el mismo había convencido a todos los bertenos que eso no se hace! ¿Que había pasado?.

-enserio! Se llevo a todos no dejó a nadie yo fui el unico que logró escapar...-































-OKAY estamos en peligro!, Los bertenos apuesto que van a venir!!- grito clay a su gente -tenemos que hacer algo!!- mira esta vez a su amiga.

-Si!, prepararemos un nuevo sistema de seguridad! Mejor que el anterior- dijo la reina mirando asu gente que asentía de acuerdo -Mataremos a esas criaturas!!- gritó la reina.

▪︎°•el bebé de brozone•°▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora