𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒

44 18 2
                                    

𝗘𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗔𝗧𝗔

— "Puedes morir!

— "Y que importa, ya tienes al bebé que querías!

— "¡Claro que me importa! ¡Tu eres el amor de mi vida y te amo! ¿Como voy a vivir sin ti? ¡Si me dices que me voy a quedar con el bebé y que tu no vas a estar! ¡No puedes hacer eso! No tienes idea de lo mucho que te necesito!

— "Yo también te amo, pero no puedo quedarme! Ellos vendrán por mi, mataran a ti pueblo, a ti a nuestro bebé y me enviarán a la guerra otra vez!

Jungkook se levantó de la cama y se acercó a ti para abrazarte con fuerza y desesperación, no quería que te fueras, lo estaba perdiendo todo y no podía soportarlo.

Lo abrazo con fuerza y empezó a llorar sin control, el llanto del bebé se escuchaba por toda la cueva.

— "No quiero que te vayas...moriría si te pasará algo. Por favor quédate con nosotros, no me dejes."

— "No puedo quedarme - con sus manos temblorosas agarra el rostro de él, para mirarlo a los ojos. Tengo que ir, soy una de los 7 pecados capitales, nací para luchar contra el Rey Demonio y si tengo que dar mi vida para que todas las criaturas y humanos tengo una vida mejor....lo are."

— "Siempre tendré la esperanza de volverte a ver...- las lágrimas del Goblin caí sin césar al saber que si amada tenía que marcharse."

— "Quiero que sepas que ésto no es una despedida, sino un asta luego, te amo a ti y a nuestros bebé. Quiero que lo cuides y si no regreso. - Ella le entrega un colgante con una gema azul incrustada, echa con sus propias lágrimas. Cuéntale quien fui y entregárselo."

El lo tomo en sus manos para darle un beso y después, tomarla de la cadera y plantarle un besó llenó de amor y esperanza.

— "Lo haré mi amor pero..... prométeme que volverás a casa conmigo y nuestro bebé."

Ella asiente sabiendo que puede que nunca vaya a regresar, le da un pequeño beso en la punta de su nariz.

— "Trataré todo lo posible por volver con ustedes. - Le da un pequeño beso en los labios. Te amo tanto."

El se quedó mirándola unos segundos, como si no pudiera creer que fuera verdad, y nuevamente volvió a llorar.

— "Yo también te amo... tanto que no hay manarea de explicarlo."

— "Adiós....mi amor"

El le dio un último beso, para luego ver cómo subía a su caballo para marcharse de la aldea Goblins, mientras su corazón se asia añicos. Se sentó en el suelo llorando sin controlar para luego ya no ver más rastro de ella.

"Oh mi hermosa....Escarlata."
















































PUBLICADA; 20/8/2024

ESCARLATA : Escarlata es el apellido de la protagonista y el nombre de su espada legendaria creada por 4 dioses.

Diosa Luna : Creadora de los hombres lobos.
Dios del inframundo : Dios de la muerte.
Diosa Dragón : Líder del fuego y los dragónes.
Dios Elfo : Padre de la Naturaleza.

___ fue creada por esos cuatro dioses junto a su espada Escarlata para ayudarla a acabar con el Rey demonio y todas las criaturas tuvieran una vida pasifica. Ella tiene al rededor de cuatro millones de años, fue sellada junto a los otros 6 pecados capitales porque eran muy peligrosos según los "humanos".

Fue liberada al igual que sus hermanos y extorsionados como armas de guerra sin poder amar, procrear o vivir una vida normal pero eso cambiará.

Eso es todo nos vemos pronto bay~

Comenten mucho plis 🥹🥹 soy fan a sus comentarios.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗘𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗔𝗧𝗔 - 𝗝𝗝𝗞 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora