Capítulo 1: Plegarias como Nubes

100 6 1
                                    

------Las últimas horas fueron tranquilas, y transcurrieron sorprendentemente tranquilas.

???: [------Mi Estrella.]

De hecho, el tono de esa voz era plano, pero el grado de amor contenido en su llamado se desbordó, de modo que cuando Yorna, como Iris, miró al hombre a su lado, sus largas pestañas temblaron.

Nada en esa voz estaba fuera de lo común, era algo que parecía como si la hubiera llamado cientos, no, miles de veces durante esta cita milagrosa------y sin embargo, en ese momento, se sentía especial.

------No, para ser precisos, si se excluyera solo este momento, cualquier otra de esas llamadas también sería especial. Pero la singularidad de este momento difería de la de todos los anteriores.

Después de todo, fue un llamado que marcó el final de este período milagroso.

Yorna: [Sí, Su Excelencia.]

Volviendo a mirar a los ojos que la miraban, ella devolvió de sus propios labios un llamado lleno de amor.

Su voz no temblaba y se elogió a sí misma por no dejar que sus sentimientos femeninos la hicieran colapsar. En el momento de su separación anterior, Iris/Yorna no había podido dejarlo con ninguna palabra. Pero cada vez que reencarnaba y recordaba ese momento, pensaba innumerables veces en lo que haría si tuviera otra oportunidad.

Si tuviera otra oportunidad, no dejaría atrás los lamentos de una mujer débil.

Eugard: [Es lo contrario de ese tiempo. Yo partiré antes que tú.]

Yorna: [Eso es así... Para llamarlo una especie de venganza, bueno, estoy segura de que Su Excelencia ha llegado a conocer la malicia presente en este mundo de hombres.]

Eugard: [En verdad, he aprendido mucho... No, me lo enseñaron muchos que caminaron junto a mí, de los cuales tú fuiste la primera.]

Yorna: [-----]

Mientras esos ojos almendrados se entrecerraban, él------Eugard Volachia, recordaba aquellos viejos tiempos, a las personas que estaban presentes allí, y la suave oscilación del esplendor de sus ojos hizo que Yorna sintiera una sensación punzante en el pecho.

Siempre había sido el tipo de persona que tenía una expresión severa, excepto cuando estaba frente a Iris.

Debido a que él era una persona así, Iris se había preguntado si había podido relajar siquiera una vez las mejillas o las cejas después de que ella falleciera.

Y ahora, después de esto, después de dirigirse hacia ese lugar entre los cielos y la tierra, él------

Eugard: [No temas, Mi Estrella. Mi vida ha sido inesperadamente bendecida.]

Yorna: [------Ah.]

Eugard: [Te conocí y recibí la vida. Caminé contigo y recibí bendiciones. Me separé de ti y al hacerlo cometí un grave error, pero ahora que el destino nos ha unido una vez más, recibí la oportunidad de rectificarlo.]

Las palabras de Eugard, la hermosa voz de una persona que cuenta sus bendiciones una por una, disolvieron suavemente los miedos y ansiedad dentro del corazón de Iris/Yorna, deshaciéndolos con amor.

Desde la antigüedad, desde que perdió a su querida Iris, Eugard ardió de rabia y en su odio dejó una ley equivocada que se convirtió en el detonante de innumerables tragedias. El descendiente de Eugard, el actual Emperador que fue ensalzado como el Emperador Sabio, había prometido abolir esa ley.

Levantar la maldición que ataba a los lobos y a los topos, ese era el deseo más preciado de Iris/Yorna, y el arrepentimiento final de Eugard cuando estuvo vivo------finalmente, podría devolver este mundo a aquellos que tenían derecho a vivir en esta era.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Re Zero Arco 9: Luz de una Estrella sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora