PRÓLOGO

20 6 0
                                    

Todos los presentes dentro del COLISEO DE LA VIDA estaban expectantes antes del anuncio de los 120 nombres que aparecerán en la pantalla el día de la SELECCIÓN. Cada joven de SANGRE NETA desde los 18 hasta los 24 años tenía la posibilidad de que su nombre apareciera en esa lista, para ser CONECTADO y enviado al CAMPO NEUTRO, único punto del universo que conecta nuestro mundo con el de los SALVAJES.

Desde hace más de 1000 años el mundo se dividió debido a la codicia y envidia del hombre SALVAJE. Cegado por su deseo de poder, desterró a los 12 pequeños pueblos que habían estado habitando en el mundo NATURAL después de que estos se negaran a usar sus dones para beneficio de los LÍDERES corruptos. 

Así comenzó el camino de las 12 naciones de sangre NETA, un nuevo mundo había dado inicio, con apoyo mutuo y leyes establecidas por los líderes de cada NACIÓN en conjunto, se esperaba la paz y tranquilidad de los pueblos.

Pero algo cambió el día que el SALVAJE se dio cuenta que su mundo necesitaba de los dones para sobrevivir, y atacó, dando origen a una guerra que lleva más de 90 años librándose en el campo de batalla y que ha apagado miles de flamas.

Faltaban solo 5 minutos para que iniciara el anuncio, y aunque para muchos es un honor ir a la batalla a representar y luchar por su nación, todos en el fondo saben que si eres elegido será el último día que veas a los tuyos.

Eunha, Tzuyu y Mina; al fin habían cumplido la edad suficiente para ingresar a la ACADEMIA y participar en las decisiones sobre la SELECCIÓN. Estaban nerviosas, pues era su primera vez eligiendo sobre la vida de otro ser humano, acto que antes le correspondía a sus padres. Pero desde este momento sería su decisión.

No era simple contemplar en tu conciencia que los nombres que escribes nunca más volverán, según las estadísticas, en todos estos años solo el 0.1% de los seleccionados han sido DESCONECTADOS aún con vida. Por lo que la muerte era algo inevitable en este punto y ellas tenían que aprender a vivir con eso.

¿Están listos? - sabía que era una pregunta estúpida, pero ya era algo común hacerla antes de cada anuncio.

No es como si tuviéramos otra opción, Lay - Sehun decía esto algo despreocupado - por cierto - miro a las tres chicas y su semblante se transformó - di sus nombres pero no te atrevas a buscarlos con la mirada, no es algo fácil de ver y sólo lastimará tu alma - ellas asintieron.

Es hora - la voz ronca del señor Changmin se escuchó, lo que significaba que debíamos iniciar con el llamado...

POWER SELECTION ||BLACKPINK, BTS, EXO, GFRIEND y TWICE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora