Oneshot dedicado a sydneyxlefey
-----------------------
Como compañero de cuarto de James Hook, Morgie estaba acostumbrado a que se tardara horas en estar listo. Conocía bien su rutina matutina: media hora en la ducha debido a la cantidad de productos que utilizaba en su cabello, diez minutos secando cada espacio entre los dedos de sus pies, otros tantos minutos peinando su melena y luego el maldito suplicio de elegir la ropa perfecta para verse "atemorizantemente elegante".
Sin embargo ese día la espera estaba pareciéndole eterna y comenzaba a ser molesta. De todos los días en los que Hook podía elegir tardarse en su arreglo personal, justamente había escogido ese.
Un sonoro bufido se dejó escuchar cuando se dio cuenta de que, de hecho, el agua de la regadera había dejado de correr hacía un rato pero él no se dignaba a salir del cuarto de baño.
-James, ¿aún sigues vivo?
Morgie abandonó su cama y caminó hasta la puerta del baño esperando respuesta, pero en vez de eso lo vio salir con el entrecejo apretado.
-Ya te he dicho que no me presiones cuando estoy bañándome. ¿Acaso no podías esperar para verme?
Morgie miró su pecho mojado con las gotas que escurrían de su cabello largo y analizó su rostro: engreído, molesto, pero bastante seductor.
-De hecho estoy comenzando a enojarme.- Sentenció de brazos cruzados cuando Hook pasó por su lado hacia su cama - ¿Olvidaste lo que me prometiste ayer?
Hook dejó de secar sus pies y pareció sentir el peso de algo cayendo sobre sus hombros.
-No lo olvidé... Hoy íbamos a hacer "eso", ¿verdad?... Morgs, no creo que sea una buena idea.
Le Fay dio un paso hacia atrás levantando la cara con orgullo ¿Había escuchado bien? ¿Se estaba echando para atrás?
-Hemos planeado esto por mucho tiempo. No puedes arrepentirte ahora.
-Lo sé, es sólo que...bueno, Uliana no ha andado de buen humor, ¿no crees que deberíamos esperar un poco más?
-No. No quiero esperar. ¿Por qué siempre me pones pretextos? Hemos intentado decirles a los chicos de lo nuestro durante meses pero siempre hay algo que lo impide y parece que tú eres quien lo evita. Quiero que seas completamente honesto conmigo, ¿te avergüenzas de esto?
Hook se quedó callado y desvió la mirada hacia el piso cuando se descubrió observado con reproche. Él sabía que había rumores por toda la escuela y jamás le había importado que lo vieran como un Donjuán bisexual, pero Morgie no estaba acostumbrado a ser señalado por asuntos tan triviales como su orientación sexual.
-¿Por qué te importa tanto esto, Morgie?
-¡Porque quiero poder besarte sin tener que escondernos! ... Además, sabes lo importante que son nuestros amigos para mí, James. Quiero que lo sepan.
Y en efecto Hook sabía la importancia que el grupo de VKs tenía para su novio, pues de hecho eran igual de importantes para él. La mínima atención que debería tener con ellos era confirmarles su relación, pero la taquicardia en su pecho, el temblor de su cuerpo y el sudor de sus manos le indicaban que no estaba listo para decirlo y no había otra razón para ello más que una: tenía miedo.
De quién o de qué no lo sabía, pero temía, pues siempre que pensaba en la forma de gritar su relación a los siete mares, mil escenarios fatales venían a su mente.
-Ya veo. ¿Sabes qué? Olvídate de eso...y de esto.
Pero ningún escenario que hubiera imaginado, incluso si se trataba del fin del mundo, era tan terrible como verlo girarse hacia la salida con esa pesada pose de decepción.
-¡Espera!- atinó a gritar. Sus pasos lo alcanzaron cuando apenas abría la puerta. - No te vayas
Morgie se giró para encararlo, mostrando rastros de lágrimas en sus mirada orgullosa que batallaba por ocultar su dolor.
Hook pasó su antebrazo derecho por detrás de la cintura de Morgie y con su única mano acarició su barbilla.
-No pienso hablar contigo hasta que pienses bien en cuáles son tus prioridades. -respondió Morgie empujándolo levemente para librarse del abrazo
-Yo sé cuales son. ¡Agh! Tú eres mi prioridad, ¿ok?
-No lo parece
El hechicero estuvo a punto de tomar el picaporte nuevamente cuando un repentino y fugaz beso lo hizo suavizar su expresión de enojo.
-Sólo entiéndeme, por favor. Esto es muy difícil para mi.
-¿Difícil?...¿tú crees que decirle a mi mamá fue sencillo? James, a mi no me importa lo que piense la escuela entera, pero ver la cara de desaprobación de mi única familia fue un completo asco.
-¡Lo sé, sweetheart! Por eso mismo estoy preocupado. No sabemos cómo van a reaccionar los chicos cuando se enteren de esto. Posiblemente a Hades no le interese pero... Cariño, no quiero que sufras si Uliana te dice algo que te lastime.
Morgie colocó una cara de tristeza total que a Hook pareció sentirla hasta las entrañas. El marinero no era la persona más agradable o empática que existiera en esa escuela, pero podía hacer esfuerzos excepcionales por las personas que le importaban... y quien más le importaba era Morgie.
Así que suspiró, peinó su cabello colocando un mechón de sus orejas y luego buscó la mirada de su novio.
-¿Sabes qué? Si le molesta vernos como pareja, que mire hacia otro lado. Y si dice algo malo sobre nosotros, lo enfrentaremos juntos.
-¿Me lo prometes?
Hook le dedicó una sonrisa y le ofreció la mano. Sus dedos se entrelazaron con fuerza como si fueran dos mitades de un sólo ser.
-Si lo sabe el cielo y el mar, que lo sepa el mundo entero.
----------
Hey! Qué tal?
:') este par se me hace tan bonito, aunque Hook se me hace un personaje tan complicado porque tiene demasiado trasfondo original y muy poco contexto en Rise of Red, pero espero les haya gustado.
El fic está dedicado a sydneyxlefey porque de hecho, gracias a sus historias es que continúo inspirándome en el fandom!
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Marina (Hook x Morgie | Horgie | SerpentHook)
FanfictionColección de historias cortas Hook x Morgie (Horgie/ SerpentHook) / Libro renombrado, antes: Valor