Introducción!

9 1 0
                                    

Narrador

Era un nuevo y caluroso verano en el pueblo más extraño de todos, apenas unos días que habían cesado las clases y ya llegaban turistas entre ellos una madre soltera y TN , ella ya había ido al pueblo unas veces cuando era niña, pues su abuela era de ahí y lo que más recordaba aparte del tenebroso bosque, era una extraña cabaña que le daba miedo acercarse. Justo cumplía 20 años así que se sentía lo suficientemente valiente para ir, no sin antes pasar primero por su amiga de la infancia, la más valiente que conocía, Wendy.
Quién ya le había platicado sobre su extraño verano anterior y estaba intrigada y emocionada de encontrar nuevas cosas antes de regresar y entrar ala universidad.

Mientras su mamá desempacaba en casa ella corrió directo al bosque donde la encontraría en esa cabaña donde ahora trabaja, en el camino vio unos lindos gemelos hablando y decidió preguntar indicaciones.
—Hola, de casualidad conocen una Wendy que trabaja en una cabaña del misterio por aquí?.
Pregunto con amabilidad
—Claro que si! Es nuestra amiga justo estábamos esperándola para ir a una aventura.
Contesto la niña con suéter, tenía un cabello castaño tan largo.
—Dijo que iba a llevar a una amiga, eres tú?
Pregunto el niño con gorra.
—Creo que soy yo, jaja iré a buscarla.
—Esta allá derecho! no tarden!
Señaló con el dedo a un lado de ella.

Se dirigió ala dirección que le dieron y encontró el lugar, antes lo recordaba más escalofriante pero supuso que era porque era más niña.
Cuando entro lo primero que la recibo fue un golpe con unas cajas que alguien cargaba, cajo al suelo sin saber quién habia sido.
—Lo lamento! Te lastimaste?
Escucho de un hombre mayor que dejó las cajas en el suelo para extenderle la mano a TN para ayudarla a levantarse.
Una mano con 6 dedos al parecer, TN dudo en tomarla pero el se veía sincero en su disculpa, al tocarse sintió calidez.
—Adoro tus manos...
Susurró TN  mientras se levantaba, lo cual sonrojo al tipo, que se acomodaba las gafas.
—Deja de coquetear Ford y ayudame con esto.
Gruñía una voz detrás de el, otro hombre idéntico sacaba juguetes de una caja, la chica desconcertada tuvo que mirar dos veces antes de darse cuenta que eran gemelos, idénticos y tan diferentes.
—Dejame presentarme, soy Stanford y el es mi hermano Stanley.
Dijo 6 dedos ante la confusión de ella que solo río y de alguna forma ambos le resultaron atractivos, uno parecía un nerd tímido y amable mientras el otro un gruñón con unos grandes brazos.
TN!!! Tanto tiempo sin verte! Ven aquí!.
Salió Wendy de la misma entrada, ambas se miraron y corrieron a darse un fuerte abrazo, eran muy buenas amigas.
—Veo que ya conociste a los más viejos gemelos Pines, el de allá es mi jefe.
Señaló a Stanley quien volteo a verlas sonriendo falsamente.
—Que no te intimide en realidad es un amor.
Susurró y ambas rieron. Siguieron su rumbo mientras TN se despedía de ambos.
.
.
.

Esa tarde salieron al bosque en busca de un demonio que Dipper había visto en un diario, uno capaz de tomar la forma de alguien por el que te sientas atraída y robarte tu energía sexual, un incubo o súcubo.
Dentro de una cueva veían pistas de que algo habitaba ahí, no sabían si era lo que buscaban pero tenían curiosidad, después de caminar más profundo empezaron a perderse, así que por miedo, Mabel saco su radio y comenzó a llamar al tío Ford, si podía ir a buscarlos porque no estaban seguros de cual era la salida por suerte tuvieron poquito señal, la suficiente para que el dijera que iba en camino.
—Deberiamos seguir talvez encontremos una salida, hay que separarnos yo iré con   TN .
Dijo Wendy mientras se tomaban de las manos, ellas fueron por la derecha y los gemelos ala izquierda.
Después de un rato siguieron un resplandor, encontraron una especie de altar con varias velas al rededor, un libro en medio, que de alguna forma brillaba en rosa.
—Creo que esto es lo que buscábamos.
Dijo Wendy tocando el libro, que estaba pegajoso de aquella cosa que brillaba, TN tenía un mal presentimiento, mientras caminaba hacia ella sintió el suelo crujir bajo ella, tenía miedo pero en eso escucharon a alguien llamarles.
—Chicas! Ford encontró la salida!
Ya habían llegado a su rescate, querían enseñarles que habían encontrado, Wendy se adelantó mientras TN sintió un fuerte estruendo en el suelo que hizo que cayera por un canal debajo del suelo, solo pudo ver cómo su amiga le gritaba mientras ella caía.
.
.
.
.
.
.
.
.
N

ota: holaa es la primera historia que sale de borradores jajaj fue una introducción rápida porque ya me inspire y quiero ir a lo que quiero escribir 😝✒️

Doble premioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora