De pronto abrió los ojos y se encontraba ala orilla de un río subterráneo, si no fuera por el miedo que sentía y el dolor del golpe, le parecería una increíble vista, había plantas que nunca había visto, de alguna forma había también unos hongos luminosos, le encantaría saber el nombre científico de lo que veía, camino hacia donde iba el río, se sentía un poco mareada y con calor.
En un momento el flujo de agua iba hacia abajo, le sorprendía que aún hubiera más camino abajo, así que siguió, su respiración se aceleraba poco a poco, casi imperceptible, ella lo asimilaba al calor que sentía. Llegó a un pasillo sin salida, el agua simplemente formaba un charco ahí, no tenía lógica, solo se sentó a esperar se quitó la playera holgada que cubría su mini short, debajo traía una blusa interior.
Escucho pasos arriba y cuando iba a emocionarse por su rescate alguien cayó de arriba rompiendo el techo de piedra, TN creyó que era Wendy y corrió a ayudarla, pero al ver cabello plateado lleno de polvo se dio cuenta que era el hermano de su jefe.
—Esta bien señor Ford?
Decía mientras lo veía salir como si nada de un montón de piedras.
—Niña! Estás bien? Vinimos a buscarlos pero me perdí y caí.
Extrañamente parecía que estaba bien. Ella asintió con la cabeza y de pronto se sintió avergonzada de que la viera con una blusa tan corta. El lo noto y volteo la mirada.
—Me paso lo mismo–desvío la mirada mientras recogía la linterna – sabe el camino de regreso?
—Creo que si sígueme.
La tomo de la mano y regresaron al punto donde cayó TN las plantas brillaban en un rosa morado y azul.
—Estas plantas me parecen familiares.
Ford tomo un pedazo de una que brillaba en morado y lo olfateo, cuando la movió sientos se esporas brillantes salieron directo a su nariz y por todos lados, ambos las habían respirado y tosieron.
De pronto ambos sintieron más calor y Stan recordó.
—Oh no, reconoci estás plantas de mi diario, son afrodisíacos!
Se alejaron asustados de cualquier planta y corrieron a dónde TN había visto el charco, sin salida, Ford empezaba a calentarse, su corazón latía rápido y su respiración también, al igual que a TN decidieron sentarse.
—Cuanto cree que dure el efecto?
Pregunto, no creía que iba a propasarse con ella, o si?, debían esperar, Ford se tallaba el entrecejo mientras pensaba una forma, se veía concentrado y avergonzado.
—Hay una forma pero no te va a gustar...
Susurró y TN por un momento temió que fuera algo malo pero antes de poder responder, unas grandes manos la tomaron de la cintura y mientras la cargaban para ponerla encima, sus labios se juntaron con los del mayor, un beso torpe y caliente. Las piernas de TN estaban en los costados de la cadera de Ford, mientras que el tocaba su espalda por dentro de la blusa.En un escenario normal, TN lo hubiera empujado y corrido lo más lejos, pero (aparte de que se sentía un tanto atraída por el) hacer eso la hizo sentirse tan bien, su corazón estaba tan acelerado que le siguió el beso. La lengua en la boca del otro los hacía aminorar lo caliente que se sentía sus cuerpos, TN le dio la impresión de que Ford no tenía mucha experiencia besando, lo sentía torpe y apresurado. Las manos de este recorrían su espalda desde arriba lentamente hasta llegar a su espalda baja donde sus manos bajaron a sus muslos, no pudo evitar sentir un bulto levantándose en el debajo de ella. Ambos lo sintieron y se separaron de aquel beso uniendolos un hilo de saliva, jadeando y totalmente rojos se miraron a los ojos un rato.
TN salio un momento del trance y se paró de prisa sintiéndose culpable.
—Perdon perdón! Me deje llevar, esas plantas me hacen sentir extraña!
Se llevó las manos ala cara volteandose, ahora jamás podría volver a verlo a los ojos, se sentía avergonzada pero aún sentía el rostro hirviendo, esperaba una regaño pero en vez de eso, el la envolvió con sus brazos por detrás, su pecho pegado en su espalda y sus labios rozando su oreja.
—En cuanto te vi me sentí atraído...
Susurraba, el calor sensual de su aliento en su piel la hizo temblar, se sentía avergonzada pero ala vez no podia controlar su cuerpo al acercar su cadera a su entrepierna, la diferencia de altura no le impidió intentarlo, sus manos estaban inmóviles mientras que las de el subieron por su pecho tocando despacio y con delicadez ambos pechos, con un pequeño masaje sus piernas temblaron, lo escuchaba jadeae en su oído cuando dijo.
—La única forma de detener esto...–subio lentamente una mano por su cuello apretando mientras susurraba– Es quitándonos las ganas juntos...
Continuo con lentos besos desde su oreja hasta recorrer el cuello y la curva de este, una mordida en el hombro de TN le dio una sensación electrizante en la espalda e hizo perder el control total de la situación, sentía su ropa interior mojada ala vez que había algo duro y caliente rozando su trasero.
Su mano izquierda seguía masajeando sus pechos, la otra le sujetaba el cuello con un fuerte agarre no llegando a lastimar.
—Ford...
Logro pronunciar la chica, el pauso sus besos, tomo la mano que estaba ocupada en su pecho para deslizarla a su zona íntima, el cual entendió el mensaje y tocó con sus dedos su clítoris por encima de la ropa, ella comenzó a gemir despacio temiendo que alguien pudiera escucharla en el eco de aquella cueva, pero cuando el mayor desabrochó su short para meter la mano dentro de este, no pudo evitar gemir más alto, tener seis dedos si eran muy útiles después de todo, el frotaba ahí debajo de manera lenta pero firme, libero su cuello de su agarre para volver a tocar su pecho derecho, el también lo disfrutaba pues al mismo tiempo empezaba a mover su cadera para acercarla más a él.
Después de un rato de placer, Ford saco su mano de ahí y separandose le enseño el fluido que había producido gracias a el. Ella lo miro a los ojos avergonzada, cuando el con una sonrisa caliente se metió los dedos ala boca saboreandolo, TN seguía pensando que después de eso no podría verlo ala cara jamás.
Esta vez fue ella quien se abalanzó a el besándolo con pasión haciendo que esté tropezara y cayera encima de el charco que había alado, salpicandole en la cara, ella no se mojo, pero en vez de el seguirle el beso la separó.
—TN!! e-espera!.
No pudo seguir hablando por qué ella lo interrumpió con otro beso, sus lenguas se movían al mismo tiempo, ala vez que Ford intentaba separarse y ala vez quería seguir. TN se acercó a su oreja para susurrarle.
—Como quieres que me detenga después de lo caliente que me pusiste?...
Para después empezar a besarle el cuello con besos húmedos así como el con ella lo hizo, sentía como le erizaba la piel, sus manos comenzaron a tocar los muslos del tímido adulto, quien quería parar pero no podía controlar a su compañera. Retrocedió sentado hacia un lado alejándose del agua. Ella lo siguió y su siguiente movimiento fue hacer un camino de besos por su pecho, no esperaba que estuviera fornido, (talvez correr de monstruos y situaciónes como está eran su ejercicio). Llegó a su abdomen bajo mientras el solo jadeaba y se tapaba los ojos con el brazo.
Desabrochó su cinturón con facilidad, desabrochó despacio su pantalón, estaba emocionada por descubrir que tenía ahí dentro, su mente estaba totalmente nublada por el efecto de aquellas plantas brillantes. Cuando llegó a su ropa interior la bajo casi inmediato dejando Expuesto su miembro viril totalmente erecto, TN por un momento se sorprendió, no pensó que fuera tan largo, grueso casi del tamaño de su rostro y tan grueso que apenas y pudo rodearlo al cerrar los dedos. Al mirar a Ford tenía las manos tapándole el rostro lleno de vergüenza, TN se preguntaba porque ya no era tan atrevido como hace rato?, podía pensar en eso luego, en este momento lo único que quería hacer era meterlo en su boca, lo cual comenzó con un pequeño beso en la punta, recorrió su longitud con la lengua varias y lentas veces, los gemidos que eso producía en el la hacían querer producir más, así que lo introdujo en su boca, llenándolo de saliva, una y otra vez se movía, con su lengua lo rodeaba, no era una experta pero de alguna forma sabía hacerlo, intento meterlo todo, produciendo una leve arcada, cada vez intentaba meterlo más hasta que sintió unas manos empujarla para meterlo más, tuvo que separarse para poder respirar, lo volteo a ver y el sin soltarle el cabello
—No te detengas, porfavor... estoy a punto de...
Era evidente que le daba vergüenza decirlo, ella entendió y siguió haciéndolo, mientras el le sujetaba el cabello y moviendo sus caderas de arriba a bajo, TN sentía que sus bragas estaban empapadas así que metió su mano en su intimidad continuando con lo que empezó Ford.
Su miembro se sentía tan bien en su boca que no quería detenerse pero tenía que separarse por momentos porque le faltaba el aire y aveces el se pasaba con la fuerza con la que la mantenía abajo, de pronto sintió como el se movía más rápido y su respiración se aceleraba más ala vez que sus jadeos eran mas fuertes, también ella sentía que estaba cerca del clímax
—TN!
Jadeo Ford mientras arqueaba la espalda y empujaba a la chica a meter su miembro más adentro de su boca, la cual por fin pudo entrar por completo, su carga se disparó en directo en su garganta, ella se separó intentando respirar pero aún no terminaba de salir así que también cayó en su rostro ese líquido blanco y caliente.
Ambos se separaron con el pecho moviéndose de arriba a bajo sincronizado su respiración. Cuando el mayor se relajo un poco se dispuso a levantarse siendo detenido por TN que volvió a subirse encima de el, está vez sin la parte inferior de su ropa.
—A donde crees que vas? Yo aún no e acabado, veo que sigues duro...
Dijo la muchacha rozando su intimidad con la de el, estaba muy mojada que entraría con facilidad.
—T-tenemos que detenernos, esto está mal...
Trataba de bajarla de encima pero parecía tener una fuerza inhumana, tenía que ver una forma de sacarla del efecto que la tenía así, cuando ella estaba a punto de meter su miembro en su entrada el le lanzó agua del mismo en el que cayó el, mojandole toda la cara lo que la hizo hacerse a un lado, el aprovecho para pararse.
De pronto TN tomo recobró su voluntad, sentia como toda la lujuria de hace rato desaparecía de su cuerpo al mismo tiempo que la pena y culpa la inundaban al darse cuenta lo que había pasado.
—Hace rato descubrí que de alguna forma el agua de esta cueva te saca del trance del afrodisíaco...
Comentó el maduro mientras le pasaba su short y ropa interior mirando hacia otro lado, esperando que se vistiera, lo cual hizo deprisa, se puso su playera grande también, cubriéndola por completo, no se atrevió a pronunciar palabra.
—Creo que puedo ayudarte a trepar el hoyo por el que caímos.
Dijo para cambiar de tema y prosiguió a caminar por donde cayó el. Al llegar le propuso que se subiera a sus hombros para subir TN obedeció sin decir palabra, pudo hacerlo y como ese hoyo era menos profundo del que cayó ella pido ayudarlo a salir, encontraron a su hermano, sin darse cuenta que ya era de noche.—Los estuvimos buscando por mucho tiempo! Están bien? Porque están mojados?
Pregunto Stanley preocupado por ambos, la avergonzada chica solo se limito a asentir y su compañero comenzó a explicar sobre unas plantas y que vendría al día siguiente para tomar muestras, los niños seguían preguntando por aquel nuevo descubrimiento pero el solo omitia la parte de su efecto en las personas.—Estas bien? Tienes suerte de que Ford te encontrara.
Pregunto Wendy al ver a su amiga tan callada.
—Tengo que ir a mi casa, mi mamá a de estar preocupada...
Dijo desanimada mientras caminaban por el bosque.
—Le diré al tío Stan que te lleve en su carro no te preocupes, estás cosas pasan seguido en gravity falls.
TN asintió aceptando el raite..
.
.
.
.
.
.ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ
ESTÁS LEYENDO
Doble premio
FanfictionTN llega a gravity falls como una amiga de Wendy por problemas con su madre prefiere salir todo el día con los gemelos Mabel y Dipper que es su segundo verano en el pueblo, pero también encuentra cierta fascinación en ciertos gemelos maduros, uno es...