Narra Dipper.
Estábamos en la zona verde tratando de digerir lo que acabábamos de escuchar, no sabía que en esa dimensión mis tíos serían tan malvados, quiero decir, aquí son geniales!, los mejores tíos del mundo pero allí son una reverenda mierda.
El ambiente se sentía muy pesado e instintivamente mire a mi hermana, ella siempre sabia como hacer sentir mejor a los demás pero esta vez parecía igual e incluso más abatida que los demás, esto es malo, muy malo, quizás yo pueda tratar de animarlos a todos pero, ¿Qué hace alguien que no sabe consolar ni animar a las personas?, generalmente siempre es Mabel quien toma este papel pero ahora ella no puede y yo soy un caso perdido en esto, aun así, tratare de siquiera desviarlos del tema para que se relajen un poco.
-Oigan-Llame en un tono de voz un poco alto a los demás, me voltearon a ver y me puse un poco nervioso pero no retrocedí.
-Que les parece si nos damos un chapuzon para relajarnos?-Se veían indecisos pero de repente apareció Samanta y me apoyo con la idea, al final fuimos y todos se divirtieron, me alegra que mi plan funciono ya que ahora todos parecian más tranquilos.
Estaba sentado en la orilla del lago que encontramos Mabel y yo observando como el cielo se iba oscureciendo cuando la mencionada llego hacia mi quejandose.
-Tengo hambre~-Se sentó al lado mio y puso su cabeza en mi hombro, a pesar que estaba mojada le acaricie la espalda y la dejé estar.
-Que hora es?-Mire mi reloj y justo llego la azabache para decirnos que teníamos que ir a cenar para ir dormir.
-Primero vayan a cambiarse por algo más cómodo y que no este empapado-Señalo el pasillo por donde se podía ir hacia las habitaciones y todos fueron a cambiarse al igual que yo, aunque no entre al agua (quería pero entre mi hermana y yo, soy el que se enferma más rápido) me quería poner algo más cómodo, tal vez mi pijama ya que después vamos a dormir.
A todo esto no e visto más a Bill después de que saliéramos de la sala, tampoco lo vi en el lago, tal vez estaba con Samanta haciendo alguna cosa de demonios.Cuando entre a mi habitación adivinen a quien me encontré, exacto!, a mi querido compañero rubio qué se perdió por todo el día!.
-Hola Rubia, que estas haciendo aquí?- Me acerque y vi por sobre su hombro lo que estaba haciendo, al parecer estaba leyendo sobre la anatomía humana y sobre la funcion los huesos.
-Hola Pino que tal?, como ves estoy leyendo sobre los humanos, quiero saber más sobre esto para que mi cuerpo humano no muera, al parecer son muy frágiles- Cerro el libro y se volteo a verme con una sonrisa, la típica de su persona.
-Oh ya veo, bueno, vas a cenar?-El me miró confundido y le señale a la ventana que daba al ahora paisaje oscuro junto con un cielo estrellado.
Sorprendido el demonio pregunto- Que hora es?-Me miró devuelta esperando una respuesta.
-Son laaas, 7:37pm, por?, no te habías dado cuenta de que ya había anochecido?-Me comencé a reír por la cara que este puso.
-Angeles!!, se me fue el tiempo, bueno ya voy. Por cierto, tu que haces aqui si se supone que deberías estar en el comedor?- Conforme hablaba iba acomodado los libros en la estantería de la habitación.
-Bueno, venía a cambiarme la ropa por algo más cómodo, tal vez a mi pijama de una vez para venir a dormir después de cenar- El Asintió y dijo que me esperaba, tome mi ropa, fui hacia el baño y me cambie rápidamente.
Ya listo salimos hacia el comedor y aun estaba un poco deshabitado por lo que tomamos una mesa cualquiera y esperamos a que lleguen los demás, mientras me puse a charlar con Bill.
Quien diría que el demonio que trató de asesinarte a ti y a tu familia ahora sea un gran amigo en el cual poder apoyarte y pedirle ayuda si la necesitas (Creo que es asi solo contigo Dippy querido). A medida pasaban los minutos el comedor se iba llenando y llegaron Mabel junto a Pacifica a sentarse con nosotros, creo que ya es una costumbre, cuando ya estábamos todos apareció la Cena y empezamos a comer mientras charlábamos los cuatro, luego de unos minutos apareció la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗿𝗮𝘃𝗶𝘁𝘆 𝗙𝗮𝗹𝗹𝘀 𝗥𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮!
Science FictionDimensiones, dimensiones y más dimensiones. Un extraño lugar con "personas" extrañas. Quieres ver como serias de mujer?, te lo mostraré!, quieres saber como te verias en tu versión opuesta?, mira, así te vez!. Una Guardiana cumpliendo con su deber y...