prologo

68 5 6
                                    

Estaban en medio de una pelea en el patio de su eskuela ,lanzándose grandes golpes ,ahorcándose ,entre otras cosas y después de un rato llegó la Mrs. Bitters y los separó.

B: no me importa un carajo si se matan entre si ,solo vengo porque están haciendo mucho ruido Y A MI NO ME GUSTA EL RUIDO !,tendrán que ir a detención - fueron las palabras de la escalofriante mujer antes de agarrar de la oreja a Dib y indicarle a Zim que caminara.

Después de las horas de castigo cada uno se dirijo a su hogar, se miraron con odio por última ves antes de tomar caminos separados.

Enemigos eternos ,eso eran,o ellos creían ser.

Al llegar a su base ,Zim decidió crear un nuevo plan de conquista, le pidió ideas a Gir ,pero este solo decía cosas incoherentes hasta que en una de esas dijo algo muy interesante.

G: que tal si pasas el cerebro de Mary al de un hamster ! - dijo emocionado para luego irse corriendo por su cerdito ,el cual paso corriendo.

Z: interesante idea Gir - dijo para si, y sonrió macabramente

Este era el plan definitivo para su total victoria! .

{ Nota de la escritora }

Que es esto?
Ni idea amigo mío

Que rayos me pasó por el cerebro para empezar a escribirlo ?
Creo que una mosca :'u

Me saldrá bien
Nadie lo sabe :'u

La máquina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora