POV Genya:
Entro los brazos de Tomioka sentía que mi mundo mejoraba, mi corazón no paraba de latir de felicidad, no quería separarme de él quería estar a su lado el resto de mi vida....aunque recordé que Tomioka y mi hermano no se llevan muy bien....eso podría traer riesgos a Tomioka por mi culpa.....no.....tan feliz que estaba y ahora tengo que acordarme de esto? Porque no puedo tener un momento de felicidad con las personas que quiero....
¿Acaso no puedo ser Feliz yo también...?
Tomioka: Genya..¿estas bien? Derepente te has puesto a llorar
Genya: *seva de sus pensamientos* A-ah? Lo siento...esque estuve pensando y...creo que no deberíamos de hablarnos....
Tomioka: *Confundido* Que...?
Genya: Esque...tengo miedo de lo que puede hacer te mi hermano si te ve conmigo....no quiero que te pase nada....
Tomioka: Y...porque le tendría que importar...? Según tengo entendido el va a casar y formará su propia familia, no entiendo porque le tendría que molestar si tu y yo estamos juntos
Tomioka: El no se tiene que entrometer en tu vida...si tu eres feliz conmigo o con otra persona, el no te puede obligar a dejar la, aunque me odie el no tiene derecho a prohibirme estar contigo...entiendes lo que-
Genya: *se separa* Gracias Tomioka...por esta oportunidad, te juro que no te arrepentirás 🥹*seva*
Tomioka:.......(Entonces...eso significa que ahora soy su novio..?)....*se toca los labios* (...pues eso parece) *Feliz y Seva con sus compras*
Misachika: Obanai se nos hará tarde!!! Que tanto miras??
Obanai: Nada...vamos...
Obanai: *llamando* Sanemi..tengo qué contarte algo....
Cuando llegue a la boda todo paso como una cualquiera, pasa el novio...mi hermano...después la novia..Kanae...y el beso final...aunque ahora que lo pienso, no me dolió..pensé que me dolería al ver a mi Nemi besar a otra persona que no fuera yo, pero en cambio no senti nada, además yo bese a Tomioka no se porque tendría que dolerme ver a mi hermano basar a su esposa...
Genya: (Algún día...yo quisiera estar en ese lugar con Tomioka...)
V
V
V
V
V
V
V
V
Algún día....
V
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki...(Sanegen)
RandomGenya estaba enamorado de su hermano mayor Sanemi, el sabía que eso era asqueroso y enfermo, por eso no se lo contó a nadie ni a sus amigos. Lo que le rompió el corazón es saber que Sanemi salía con su compañera de trabajo Kanae Kochō, en el momento...