Inducción.

5 1 0
                                    

Hay momentos en los que solo quieres que el tiempo se detenga para que no se conviertan en un simple recuerdo y quede guardado para el resto de la humanidad

A pesar de ya tener 59 años de edad recuerdo perfectamente cuando sentí el amor por primera vez a los 15 años de edad, fue algo inexplicable para mi, no sabia lo que debía hacer solo estaba seguro que no podía dejar de sentir ese cosquilleo recorrer por todo mi cuerpo
¿Lo mejor? Fue que ella confeso sentir lo mismo por mí.

En verdad es increíble como el tiempo puede convertirse en tu peor enemigo ya que poco a poco se lleva consigo todo aquello que puede hacer sentir bien, por ejemplo a la persona que amas como un completo loco. Recuerdo perfectamente todo lo vivido con aquella mujer, las cosas que me hizo conocer un mundo de sensaciones en segundos, aquella mujer que le entregue todo de mi parte. Ambos conocimos juntos muchos sentimientos, perder nuestra virginidad como un acto de amor, ambos perdimos algo esa noche pero dimos paso a un placer del cual fuimos envueltos por años.
 
Mi abuela materna Lucy, me dijo que ella tendría una larga vida feliz junto conmigo... como siempre, ella se equivocó.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi nombre es Michael Jackson, tenia 15 años cuando me enamore perdidamente de aquella joven castaña con una hermosa voz, y sin duda un talento que seria recordado por el resto de la historia.
Todo en mi vida marchaba de maravilla , tenía a mi esposa, mis hijos y mi carrera seguia creciendo. Claro existieron momento increíbles cono momentos catastróficos, como ese 19 de octubre de 2015 cuando el corazón de mi amada dejo de latir llevandose consigo su alma y trayendo una tristeza a mi familia.





Conoce esta historia donde Michael relata cada momento vivido con las personas que realmente amo durante toda su vida, en especial  Erin Fox Dixon, y  sus tres hijos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestros momentos // Michael Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora