DÍA DE CLASES

11 4 2
                                    





como era costumbre Mikey se levanto tarde y Draken paso a su casa a recogerlo. Por el coraje de hacerlo llegar tarde al pobre le estiro el pelo mientras le hacía la trenza dél día.

Llego por obras de su motocicleta. Ya lo habían regañado por dejarla frente a la puerta de la escuela pero poco le importo cuando se trataba de la de Mikey.

Llegaron justo a tiempo.

Takemichi por sobrepensar en si Hina lo quería todavía se le olvido el dinero pal' lonche por lo qué Chifuyu no le toco otra más que darle la mitad de su torta de huevito con jamón.

Pe-yan se enojo con los perros callejeros que andaban como si nada en escuela publica por verlo con cara de hambre.

Ni con mencionar a pa-chin y kazutora se fueron.

No le toco otra más que darles sus burritos de frijoles por que Yasuda lo miro cerca de la dirección y le obligó después de regañarlo que fuera compartido.

Al final se quedo con hambre y dolor por la mano pesada de Yasuda.

Kazutora ni hablar. Lucho por su almuerzo con los perros cuando uno le brinco y le estiro de la bolsa de plástico para que cayera al suelo.

Culpo a mikey después de que le ladrara y se fuera con su torta del chavo.

Mitsuya llevaba su touper con fruta y comida pero en eso Pe-yan y Kazutora lo miraron y al final termino compartiendo lonche con ellos.

Baji se enojo con chifuyu por no avisarle que era hora del recreo por andar metido en los diccionarios para saber como se escribía "huevo" porqué el muy pendejo lo escribio como "webo".

Al final llego con su maruchan y se sento debajo de un árbol que tenía un nido de hormigas.

Ya sabran quién se saco los pantalones en plena cancha.








Ya tenía ganas de hacer esto,jaja.

Después de que el headcanos de blue lock se borrara toco recordarlo con esto.

No fue tu culpa carnal

CHOLOS TERCERMUNDISTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora