𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖚𝖓𝖎𝖈𝖔 ♣️

26 7 104
                                    

Park Roseanne
Desde que nací siempre eh sido feliz, pero apenas entre por primera vez a la escuela mi vida cambio un poco, todavía recuerdo lo que mi mamá me dijo...

-Rosie no olvides hacer amigos-sonríe- porque los amigos son para toda la vida más si son tus mejores amigos, oíste mi niña-

Pues mi mamá siempre me decía eso los amigos son para toda la vida cada vez que crecía iba haciendo amigos nuevos hasta de otros grados pero todo cambio cuando el ingreso a la escuela y se convirtió en un gran amigo que con el paso de los años se convirtió en mi mejor amigo nunca nos separábamos en ninguna clase, además amaba todos los apodos que me ponía me hacían poner muy pero muy feliz

-Enana vamos a comprar una galleta-

-esta bien vamos TaeTae-

-Te he dicho que no me llames así duende-

-entonces tu deja de decirme "enana" jirafa-

Siempre nos decíamos que ya no nos íbamos a llamar así, pero siempre nos olvidábamos de todo eso pero, estar con el era lo mejor de todo no tenia mejor amiga para mi eso no me importaba, solo me importaba mi mejor amigo la persona que todos los días me hacia reír, enojar entre otras cosas, pero nunca pensé en llegar a enamorarme de él.

Solo éramos amigos y no teníamos ninguno de los dos pasar esa linea de sentir cosas por el otro pero yo lo hice, nunca le dije sobre lo que sentía sabia que me estaba haciendo un mal pero no me importaba solo estar con el siendo amigos o siendo novios no importaba para mi.

pero conforme ibamos creciendo para mi me parecia el hombre mas guapo de todos, era simplemente uno de los chicos mas lindos de toda la escuela. Siempre las chicas sentian celos de mi solo por pasar tiempo con el pero no me importaba, hasta que un dia lo que me llego a decir me dolio demasiado.

-Rosie creo que me he enamorado-

-se puede saber de quien- Tenia la esperanza que dijiera que el me amaba que yo era la persona indicada para el pero lo que me dijo me destruyo por completo

-de Im Nayeon es la chica de mis sueños- No pude decir nada me sentia super mal, solo tenia ganas de llorar pero sabia que si me veia asi se iba a preocupar

-pues entonces no se habla con ella-

-tienes razon voy a ir a hablar con ella-

sabia que enamorarme de mi mejor amigo podría ser lo peor de todo sabia que no tenia que cruzar esa linea, pero yo era una necia y me termine enamorando de mi mejor amigo, a la vez que tenia que ayudarlo para que pueda ser feliz con ella lo odiaba pero, era el momento para darme cuenta que el no es para mi, que él y yo solo íbamos a ser amigos y nada más.

Pero dolía demasiado no ser la chica de sus sueños, que acaso no pensaba verme como algo más que no sea una hermana mayor para el, ah yo lo amaba con toda mi alma y me he encargado de demostrárselo con cada cosa para el pero no. Yo para el acaso era invisible ah no era suficiente yo quería ser ella pero no me toco ser la persona que veía como ellos eran felices mientras yo me pudría sola sin nadie a mi lado. 

Hice lo que sea para que el se de cuenta de que yo era importante para el, pero luego me di cuenta que eso era muy egoísta de mi parte  ya no sabia que hacer hice lo que sea para poder olvidarme de el pero, era demasiado perfecto para mi era el chico de mis sueños y sin querer tuve que ignorar todos mis sentimientos hacia el cuando me dijo algo que me destruyo por completo me destrozo demasiado que lo único que quería hacer era llorar, estar encerrada en mi cuarto y no salir hasta que el sienta algo por mi o también hasta que yo me olvide de el.

-Rosie adivina que-

-que paso-

-porfin yo y Nayeon somos novios-

Miedo A Perderte  ☆🅃🄰🄴🅁🄾🅂🄴☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora