𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 4

804 36 9
                                    

"pensamientos"
-habla
*Susurros*
(Acciones)
{flashbacks}
[datos importantes]

ACLARO!, no soy el dueño de los personajes sus debidos derechos a:

•gege akutami (Jujutsu kaisen)
•Terasu mc (Kokujin no...)

Sin más que decir comencemos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
____________________________________

[lo más sabio es el tiempo, porque esclarece todo]

[tales de mileto]

Capítulo 4. Es solo cuestión de tiempo


POV. Hiroki

"Ideé un plan lo suficientemente efectivo para que funcione al 100%, y lo estoy aplicando ahora, mi 'madre'seguiría llorando encerrada en su cuarto de no ser porque la visitará su madre, llame pocos días  a mi abuela después de que kanae  empezara a aumentar las energías negativas que generaba hacia Kokujin, ella acordó que nos visitaría en unas semanas y vaya que se adelantó mucho a lo esperado, en cuanto le mencioné esto a maese esta paro de llorar y abrió de inmediato la puerta para poco tiempo después olvidar a Kokujin como si solo hubiera sido un amor pasajero, que enamorarse de una maldición no tiene nada de eso, dicho y hecho ellas tuvieron una charla y kaede volvió a ser ella misma, después seguía Nao...deje de hablar con ella hace mucho tiempo y no supe cómo hablarle en ese momento así que la cite a un parque no lejos de mi hogar y la estoy viendo a lo lejos acercándose"

-tiempo que no hablamos no es así? Nao...(sonrie).

-solo cállate y ve al grano, tengo cosas más importantes que hablar contigo Hiroki (se sienta en la banca).

"Está molesta eso lo entiendo, maldición creo que la tristeza de kanae era la que podría generar más emociones negativas y ahora Nao es mil veces peor, estuve hablando con Kanoko hace unos momentos antes de venir aquí"

Flashback

{- sí del verdad quieres volver a conquistar a esa chica Nao tienes que seducirla eso atrae a las mujeres como ella, aunque me da un poco de asco pero tienes que besarla...}

Fin de flashback

"Eso dijo, es realmente un mal consejo pero tuve un plan antes de venir aquí"

-Nao...te gusta otro chico?...

" y ahí está se puso tensa en el momento en que se lo dije está sudando a mares...porque habré aceptado ser su novio aquella primera vez que nos vimos?"

Flashback

{se puede observar a dos chicos debajo de un árbol, un chico de pelo negro y largo atado a una coleta y a una chica delgada pequeña, con dos coleras de cabello café y con lentes.

-quisieras ser mi novio?(extiende una carta con un corazón)

-... "así que esto es tener lástima por alguien...quiero sentir más sobre esto" esta bien...

La chica sonrió y abrazó al pelo negro para besarlo múltiples veces.}

"Después de eso me aburrí y intenté que me dejara una y otra y otra vez...me teñí el pelo y empecé a usar gel para el cabello y este se viera ridiculo...y aún así me siguió buscando, cuando me libre de ella pensé que no la volvería a ver y ahora estoy preguntándoles esto para que esa maldición no sea un problema en el futuro"

-y si me gustara alguien? Tendrías algún problema con ello?...

-te recuerdo Nao si así es entonces terminaremos en este momento para que...

-ESO NUNCA! (Abraza a Hiroki) tú eres solo mío y si rompemos irás a buscar a una perra más del montón...

"Entonces usaré esa dependencia que tienes Nao a mi favor a tal punto que no recordarás siquiera a esa maldición es solo cuestión de tiempo , contigo ya son 2 de las personas que me encargue de la emociones negativas, aún me falta alguien más..."

POV. ???

"Llegamos hace unos días a corea... me llevarán a una escuela de rehabilitación para poder superar mi 'trauma' pero yo sé lo que vi ese chico mato a senpai... senpai... realmente necesito tus caricias, sé que tu eres el único que pudo aceptar a una chica tan fea y masculina como yo... empecé a soltar lágrimas ya que sabía que no encontraría a nadie parecido a él, su cara, sus grandes manos, sus increíbles y grandes músculos e esa fuerza incomparable que me sometió por primera vez en ese dojo..."

-siguiente!

"Pase adelante de la gran fila de otras chica que estaban igualmente en rehabilitación unas pero que otras y posiblemente yo sería una igual a ellas en muy poco tiempo"

-nombre, edad, la razón del porque está aquí y despojé todas sus pertenencias aqui (señala un canasto azul)

-ayumu...12 años...indicios de posible locura...

"Deje mis cosas en el canasto y me adentré en el gran lugar que parecía un hospital..yo no estoy loca, sé lo que vi y si llego a salir de aquí ya se que haré visitaré a alguien que conozco...me ayudará sin importar que...y después de eso matare a ese chico..."



POV. Narrador

En algún otro lugar de Japón, podemos ver a nuestro peli blanco encima de lo que pareciera ser un enorme gusano con pies y caras humanoides por todo su cuerpo, este bajo de ahí y llegó a un auto en donde subió y comenzó a hablar con el chofer.

-hicieron lo que les pedí?

-si joven gojo, encontramos la ubicación de una gran cantidad de energia maldita en un pueblo de cerca del borde de Japón.

-bien, pueden descansar díganle a los altos mandos que estaré pronto en la junta únicamente tengo que arreglar un asunto con alguien importante que podría beneficiar a toda la academia de hechicería (sonrie).

-entendido (cierra la ventanilla).

"Bien, podré hablar con él y explicarle lo qué pasó, si es realmente una persona que tiene una técnica maldita propia ya conocerá el desastre que cometí...tengo tiempo de sobra y si él llega a aceptar esta oferta no solo lo beneficiará a él sino que a la escuela de hechicería por igual...el clan geto...pensé que se habían extinto hace mucho pero por lo que veo aún esta de pie uno de ellos, jaja esto se pondrá bueno solo es cuestión de tiempo"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

________________________________

Y aquí el capítulo cuatro, en el momento que termine de escribir los primero 5 capítulos realizaré un preguntas y respuestas por si tienen dudas sobre algunas cosas que han pasado hasta ahora y pasarán en un futuro o sobre cómo adaptaré la historia de JJK a esta.

Con esto me despido de todos soy Kamer-san su autor novato y les deseo lo mejor, no olviden dejar su estrellita que me inspira a seguir con esta historia nos vemos hasta el siguiente capítulo chau chau.

Con esto me despido de todos soy Kamer-san su autor novato y les deseo lo mejor, no olviden dejar su estrellita que me inspira a seguir con esta historia nos vemos hasta el siguiente capítulo chau chau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Palabras: 1087

𝓝𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓵𝓪𝓼 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽éDonde viven las historias. Descúbrelo ahora