Prólogo

31 2 0
                                    

—Se acabó, Tsunade ataque directo — un joven de una  gran cabellera blanca que le llegaba casi a los talones, ordenó a una mujer rubia, (la cual tenía un microbikini de color verde) a atacar a su oponente quien estaba al descubierto.

Aquella mujer acato las ordenes de su amo, quien tenía un brazalete con un tipo de abanico metálico pegado en el. El aparato era conocido como disco de duelo.

Tsunade la mujer madura, aterrizó junto a el otro shota, poniendo el pene  entre sus pechos, con una sonrisa algo pervertida, el gran par engullo al pequeño miembro y
con ambas manos la milf estrujaba el pene en un movimiento repetitivo de dos direcciones, arriba y abajo.

Los grandes pechos subian y bajaban, siendo detenidos en su lugar por las manos y el hilo de el microbikini que mantenía a los senos juntos, aunque dejaba al descubierto gran parte de la areola de el mismo. La tela apenas alcanzaba a cubrir los pezones erectos, que el enemigo observaba con lujuria.

El shota  no pudo contenerse mas, solto un gran cantidad de semilla que inundó el condón que llevaba puesto el cual sobre salió de el gran par de colinas, saltando hacia arriba casi tocando los labios rojos de la mujer  y por la gravedad, cayendo sobre los pechos blancos y suaves.
El shota con su cara ruborizada y su aliento de fuego, cayó rendido tomando grandes bocanadas de aire.

En la gran pantalla, donde se mostraba la foto de el niño y  una sección numérica que marcaba sus puntos de vida llegando a 0 . Se mostró una foto de el peli blanco con la palabra” Winner,”.

La mujer adulta, desapareció, en un destello blanco. el cual regresó en una estela de luz a  el disco de duelo, mas específico a la carta que había en el.

En el coliseo la gente vitoreaba a la pareja ganadora, el desarrollo del duelo fue aplastante, algo esperado pues aquel shota era el campeón Nacional de la Nación de el fuego, el Hokage. Aquel que se levantó campeón entre todos los demás en el territorio de fuego.

Junto a la TV un niño veía ilusionado aquel duelo,  una gran calides recorría su estómago al imaginarse estando el  estadio junto a sus fieles compañeras.  El sueño parecía próximo, pues pronto cumpliría la mayoría de edad y por ende tenía derecho a entrar a la academia donde se formaria como duelista.

------------------------------------------------


Debido a que wattpad ya no permite imágenes subidas de tono, pondré mas descripciones de apariencia, y imágenes decentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Debido a que wattpad ya no permite imágenes subidas de tono, pondré mas descripciones de apariencia, y imágenes decentes.

Esta historia sera de duelos, no habra muchos pues literalmente estoy inventando las cartas sobre la marcha, pero si quieren hacer sus arquetipos, ya que entiendan mas o menos como se juega, pueden comentar. Claro que dejaré reglas y explicaré un poco mas.  

Este juego fue inspirado de un manga, el nombre es Luvslave.

Naruto - LuvSlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora