Cap.02

358 27 1
                                    

Michel:

En la hora del descanso Sherlyn y yo nos sentamos en una de las mesas con los populares:

Luke Hemmings
Ashton Irwin
Michael Clifford
Calum Hood
Lily Collins
Emma Wattson
Becky G
Becca Fitzpatrick

Se pusieron hablar cada quien sobre diversos temas y Sherlyn comenzó a comentarme sobre un chico de primer año,un tal Abraham,y entonces comenzamos a idear todo un plan,solo por...diversión.

Al parecer saldrán el viernes por la noche,por lo que después del viernes debemos poner en marcha la diversión.

(...)

El lunes por la mañana,me reencontré con Sherlyn en las instalaciones del instituto.

-¡no juegues conmigo!¿es neta?¿así de fácil?¿en la primera cita?-cuestione sorprendida.

-vaya que si...para ser de primer grado es demasiado lanzado y lo hace muy bien!-decía para terminar mordiéndose el labio,solté una gran carcajada-oh mira...ahí viene...-dijo sonriente,me gire para mirar al chico,estaba algo bajo de estatura,pero creo que es comprensible por ir en primer año,el chico se aproximó a Sherlyn y yo me volví a ella para mirarlos a ambos.

-hola hermosa...-digo el tal Abraham depositando un dulce y tierno beso en los labios de Sherlyn,al momento presencie como ella se estremeció al contacto.

-amor..ella es Michel,mi mejor amiga...Michel,el es Abraham de quien te eh estado platicando-digo sonriente,Abraham se volvió hacia mi,mire a Sherlyn,me hizo un guiño sonreí y le tendí la mano a Abraham,la cual acepto de inmediato con una sonrisa.

(...)

Durante el descanso Sherlyn quedo con luke para almorzar y platicar sobre ... Ah sabrá dios de que hablaran luego me contara Sherlyn como siempre ... Por lo que tuve que hacer la fila de la cafetería por mi cuenta.

-hey mich!-dijeron y me gire a ver quien me llamaba-¿sabes donde esta Sherlyn?-me cuestiono Abraham,al mirarlo una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-ah...esta con un amigo solucionando unos problemas-dije acercándome a el

-oh...-dijo poniéndose cabizbajo.

-¿quieres almorzar conmigo?-cuestione coqueta,note como la mirada de Abraham se desvió a mi escote y trago saliva de un modo audible.

-am...yo..estaría bien-dijo a duras penas titubeando no comprendo por que Sherlyn dice que es lanzado,es la persona más tímida de todas.

Sex To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora