No obstante, el rey Aegon II se negó a rendirse, incluso cuando Lord Corlys Velaryon le aconsejó que esa la única opción que le quedaba era y unirse a la Guardia de la Noche. En cambio, el rey Aegon II dio órdenes de enviar la oreja cortada de su sobrino como advertencia y, tras esto, marchó a sus aposentos y tomó vino para aliviar el dolor. Cuando su guardia llegó para escoltarlo, encontraron al rey Aegon II muerto con sangre en los labios. Sobre quien lo envenenó, sigue siendo un misterio, contando hasta veintidós personas arrestadas por el regicidio. La Danza de los Dragones terminó en 131 d.C., con la muerte del rey y el ascenso al trono de su sobrino Aegon III, dado que Aegon II no contaba con herederos vivos. Aegon III se casó con la hija de su tío, la princesa Jaehaera, para sellar la reunificación de la casa.
Con el rey Aegon II muerto, Aegon el Joven fue coronado como Aegon III Uzumaki. A pesar de que las fuerzas de Aegon II habían sido derrotadas y que la flota Velaryon volvió a servir al Trono de Hierro, el período que siguió a la guerra fue nombrado el "Falso Amanecer". El reino se enfrentó a numerosos problemas; el cruel invierno que se había iniciado el año anterior y duraría hasta 135 d.C. Gran parte del reino había sido arrasado por fuego de dragón, y forajidos y tullidos vagaban por los caminos de a cientos y miles, con el orden público derrumbado en muchos lugares. Los Hombres del Hierro, bajo el mando de Dalton Greyjoy, que apoyaba a los Negros nominalmente, ahora se negaba a acatar la orden del niño rey Aegon III de cesar los asaltos. Lord Cregan Stark y su joven ejército norteño marcharon a Desembarco del Rey con la esperanza de encontrar algo de aventura. La repentina muerte del rey Aegon II les había privado de esa oportunidad, dejando a Lord Cregan furioso. Había querido castigar a Bastión de Tormentas, Roca Casterly, y Antigua por haber apoyado a Aegon II por encima de Rhaenyra, pero a su llegada, Lord Corlys Velaryon ya había enviado cuervos solicitando sellar la paz
Lord Cregan Stark no pudo ser disuadido de castigar a los traidores y los envenenadores del rey Aegon II. Encontró en el envenenamiento del monarca un vil asesinato. Hizo que Aegon III le nombrara Mano del Rey y mandó detener a veintidós hombres en nombre del joven rey, incluyendo a Lord Larys Strong y a Lord Corlys Velaryon. Lord Cregan gobernó como Mano durante un solo día, en el que abundaron los juicios y las ejecuciones. La mayoría de los acusados optaron por vestir el negro, entre los que se encontraba Ser Perkin. Ser Gyles Belgrave de la Guardia Real y Lord Larys escogieron la muerte. Corlys se salvó de un juicio gracias a la intervención de sus nietas Baela y Rhaena Uzumaki. Al día después de las ejecuciones, Cregan renunció a su cargo de Mano y regresó al Norte, dejando a muchos de sus hombres en el sur.
Desde la Danza, la Casa Targaryen ha practicado una muy modificada versión de la primogenitura agnática, situando a las reclamantes mujeres en la línea de sucesión después de todos los candidatos masculinos, incluso aquellos de ramas menores.
La guerra fue objeto de una canción, "La Danza de los Dragones"
Cuando Naruto termino el libro aún podía sentir la tristeza invadiendo todo su cuerpo,ver cómo un simple acto de querer más poder por parte de la mano del rey Otto hightower,su familia fue la poderosa casa uzumaki fue reducida a miembros que se podían contar con una mano.
Esta fue la principal razón por la cual yorichi su antepasado,tuvo que reconstruir el clan como cualquier heredero tenía que hacerlo...
Aún así no murieron muchos dragones durante la danza,la que su familia contaba con muchos números de ellos,pero no pudo evitar sentirse triste por aquellos con su sangre que fueron asesinados por su misma familia sin remordimiento,y desde ahí un odio nació contra aquellos que apoyaron a los verdes,Naruto Hiba a cerrar el libro pero escucho una voz desde la puerta haciendo que el y Kurama voltearan rápidamente en la dirección..
Ahí recostado contra la puerta estaba Minato Namikaze con una sonrisa en su rostro
- entonces que lees ?- la pregunta tomo por sorpresa a Naruto pero respondió de todos modos
ESTÁS LEYENDO
Naruto Reencarnación De Yorichi
РазноеNaruto tendrá las habilidades de yorichi a si como las del clan Uzumaki,pero se irán desarrollando a lo largo del filme