Narra Ory
Me encontraba desesperada José no me a escrito se que pidió tiempo a solas pero me sentía culpable por querer alejarse de mi y si soy mala novia? Trate de calmarme no era momento para otra crisis busque al señor panda en la guardería y fui a la cocina por helado de galletas me senté frente a la puerta a esperar que fuera abierta por José ya que anoche no vino a dormir y yo no dormí muy cómoda que digamos me hacia MUCHA falta apenas dormí dos horas después de darme cuenta que se fue ya me estaba quedando dormida cuando la puerta se abrió dejando ver a José .
Salte y lo abrase
Ory: perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón no te vuelvo a molestar pero no hagas eso de nueva por fiiii(con la voz quebrada) estaba muy preocupada(empezando a llorar)
José: no llores tu no hiciste nada malo ( limpiando las lágrimas de Ory) perdoname tu a mi por molestarte por querer que me trates como bebé (Ory lo besa)
Ory: somos una pareja vale? Ambos ayudamos en casa, ambos trabajamos y ambos somos abdl sería injusto que uno solo sea tratado como a los dos nos gusta que nos traten. Entendiste? (Lo vuelve a abrazar)
José: jeje esta bien (le besa la mejilla a Ory)
Ory: genial ven ( sienta a jose en el sofá y ella se sienta en sus piernas) quiero molestar te un poquito (empieza a mover sus caderas adelante y hacia atrás creando que la intimidades de ambos Rosen sobre la ropa) una pequeña venganza por dejame así de repente ( besa a jose apasionadamente y se levanta y se va a la cocina) que quieres desayunar? (Dice con una sonrisa burlona)
Narra José
José; oye ory espera
Ory: alguien quiere jugar he? jijiji(Lame la mejilla de José)
Ory fue dejando un camino de besos y mordiscos hacia mi cuello donde dejo varios mordiscos
Jose: hummmmm(conteniendo los gemidos)
Ory: veamos cuanto aguantas gatito (susurro sensual mente en el oído de José)
Luego de eso Ory me quitó la camisa donde toco todo mi pecho, a este paso Ory ya me estaba poniendo muy caliente
José: O-o-ory es- haaa~ pera(Ory se agacho desabrocho mi pantalón y lamió mi m1embro encima de la tela del bóxer)a~a aquí no (Se tapa la boca para amortiguar los gemidos)
Ory: tranquilo podemos hacerlo donde queramos(Sacó el p3ne de José del bóxer y lamió la punta)
José: haaaa~ si sigues (Gimiendo)
Pensamientos de José: Me estoy a punto de llegar a un orgasmos
Ory me sacó de mis pensamientos terminando de sacarme el pantalón y el bóxer para luego volverse asercar a mi p3ne y se lo metió todo en la boca y lo mordió ligeramente provocando que llegue a mi primer orgasmo
José: lo lo siento mucho (nervioso)
Ory: jejeje nada mal(Vuelve a besar a José)
Narra Ory
Mientras besaba a José poco a poco lo iba acostándo en el sofá
Ory:quieto (Se levanta y se empieza a quitar la ropa)
Podía notar los nervios de José pero yo también lo estaba, quede completamente desnuda
Pensamientos de Ory:Bueno aquí voy
Ory: me voy a asercar y voy a poner mi intimidad serca de tu boca y vas a lamer, no es pregunta (Se acomoda en el sofá para que su vag1na quede sobre la boca de José)
ESTÁS LEYENDO
Amor Abdl ( José X Ory )
RandomJosé es un chico de 17 años con un fetiche algo diferente el viaja a otro país a conocer a su pareja y al pasar los días la convivencia tomara un giro de 360 grados