~•𝗰𝗮𝗽 1•~

15 3 0
                                    

Capitulo 1: "mitos y leyendas"
🥀

Capitulo 1: "mitos y leyendas"🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pov's narrador

Siempre de pequeños nos han contado las historias y mitos de de algunas leyendas que existían en el país o de algún lugar proveniente en el mundo... Y mucho de nosotros de pequeñitos nos entusiasmaba conocerlos en la vida real y saber que eran reales realmente verdad ? , esa era la situación de nuestro pequeño protagonista que desde pequeño le contaban historias de que anteriormente en lo más alto de las montañas existían nueve espíritus que cuidaban a la humanidad en aquellos entonces que no existía lo que ahora llaman "leyes de seguridad a la ciudadanía" ...


No... En aquellos entonces existían unos poderosos espíritus los cuales contenían un gran poder en su interior que representaba cada parte de la naturaleza... Como por ejemplo el agua , el viento , la tierra , el fuego y la neblina.... También existían dos cuyo poder era de animales uno dominaba lo que son reptiles y dos que dominaban a los animales como insectos y animales domésticos.

pero el más importante y que dominaba ahí era el agua... Uno de los elementos más fuertes que era acompañado por el "dios fuego" que lamentablemente se perdió ese don hace muchos años atrás en una pelea de magia en el cual salió muy herido y perdio la vida ... Ese suceso pasó hace 300 años atrás... Dejando al dominante de agua solo ... Y débil Ya que ellos dos tenían un pacto el cual se hace cada 100 años... Te fortalecía el poder de los dos y mantenían la humanidad bien y en paz con los términos de la magia... Después de la pérdida de su amor ya que esos dos tenían un romance se negó a hacer más pactos con algún otro dominante de fuego ... Y después se dio a conocer la dichosa vida de la tecnología que el nuevo amanecer del país... Dando inicio a una era nueva... Y olvidando el pato que tenían con la magia de los que les protegían su país...

pronto ellos se convirtieron en leyendas que contaban en hoy en día a los niños... Y todo se ilusionaban cuando contaban esas historias.... Nunca les contaba ya que nadie más sabía nada más que los habitantes de las montañas que portaban cuyos poderes que había una pequeña guerra con los que tenían unos portadores de magia maligna... Pero con el tiempo también se perdió cualquier contacto con la magia mala...

ahora aquellos espíritus habitan en las montañas sin saber nada más de ellos y como dije anteriormente se convirtieron en leyendas y se contaban de que habían desaparecido de la faz de la tierra ya que su propósito de proteger a la gente había terminado gracias a la tecnología

pero tanjiro no dejo de creer en ellos , él tenía la creencia de que todavía lo seguían protegiendo a lo lejos y acechaban aún velando por la seguridad de los humanos en lo más alto de las montañas...
Cuya razón era para que sus compañeros lo fastidiaran diciéndole de que era estúpido creer en ellos todavía cuando la leyenda contaba que supuestamente ya habían desaparecido de la Paz de la tierra. Pero cuando se te otorga algo para proteger a los demás eso nunca jamás desaparece así que era algo inútil de que existían esos espíritus y cuando tú supuestamente deber terminara desaparecieran así de la nada, así que nadie va a cambiar la opinión del menor...

. °.°• 𝙼𝚢 𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕 🪽• [𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞𝚝𝚊𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora