Capitulo 2 : "las leyendas nunca mueren"
🥀• pov's narrador•
En lo más alto de las montañas
se encontraba caminando tomioka giyuu , el propietario del elemento del agua se encontraba caminando rumbo a un lugar donde se podía ver todas la ciudad desde arriba , se dirigía y porque ahí se encontraba la tumba de su amado sumijiko...
Lo habían enterrado ahí ya que siempre le gustaba ver la ciudad desde arriba o en su tiempo cuando era un pueblo...Tomioka iba todos los días a verlo y hacerle compañía un rato y a platicar de sus grandes logros a través de los años... Un ramo de flores que le había hecho mitsuri para sumijiko... A llegar al lugar se quedó contemplando la vista.
Y luego se dirigió hacia a su tumba de su amado y se sentó ahí.... Viendo la lapida...--Giyuu:. Ya han pasado 300 años y yo te sigo esperando ... Ya vas a volver amor? , recuerda que me lo prometiste...
Seguía mirando la tumba y comenzó a hablar aún más...
--Giyuu:. Todos te extrañamos... No sabes lo que nos haces falta...
Desde el crecimiento de la dichosa tecnología fuimos olvidados... Nunca seguimos protegiendo a los humanos como tú nos pediste... Nos encontramos solos ahora... Más de 300 años que no sabemos nada más de los malvados... Así que se podría decir que el mundo está en paz ahorita... Al parecer tú también nos estás cuidando desde arriba. Desde tu partida nuestros poderes han fortalecido mucho , tenemos nuevas técnicas de protección... Creo que yo te llevo contando la misma historia por 300 años... Te debes de haber aburrido un poco de la rutina no? , kanroji me hizo un ramo hermoso para ti... .- colocón ramo de flores encima de la lápida y siguió hablando...--Giyuu:. No sabes cuánto me has hecho falta... Cada día me siento más solo sin ti , las brasas de tu poder cada día desaparecían más de mi cuerpo casi ya no queda nada de el en mi ... Te amo mucho sumijiko ... Te esperaré hasta lo último ...bueno ? , nos veremos mañana ... Y te traeré un ramo más hermoso ...
Sin más que decir se paró y un pequeño beso a la tumba y se marchó perdiéndose entre los árboles del bosque...
Hasta que su querido cuervo se paró en su hombro y comenzó a darle una nueva orden...--Cuervo:. Caw caw! , llamado a todos los espíritus! Reunión en el centro de las rocas ! Caw caw! .-dijo el cuervo informando la situación al espíritu del agua.
--Giyuu:. Es necesario ir ? .- dijo mientras caminaba al lado de un rio muy lindo...
--Cuervo:. Si ! Si ! Caw ! Caw ! Dirígete hacia la reunión es importante! Caw ! Caw! .- dijo así se fue volando dejando solo al azabache...
ESTÁS LEYENDO
. °.°• 𝙼𝚢 𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕 🪽• [𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞𝚝𝚊𝚗]
Casuale☁️ꨄ︎︶°︶︶︶︶︶°︶ꨄ︎🪽 ✿︎✿︎✿︎ ☁️ꨄ︎ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ = ʜɪsᴛᴏʀɪᴀꨄ︎🪽 ✔︎ ʜᴀᴄᴇ 300 ᴀɴ̃ᴏs sᴇ ᴠᴇɪᴀ ᴍᴀɢɪᴀ ᴀ ʟᴏs ᴀʟʀᴇᴅᴇᴅᴏʀᴇs ᴅᴇ ᴜɴ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ᴘᴜᴇʙʟᴏ , ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ᴇʀᴀ ᴄᴜɪᴅᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏs 10 ᴇsᴘɪʀɪᴛᴜs ǫᴜᴇ ʀᴇᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀʙᴀɴ ᴜɴ ᴇʟᴇᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟᴇᴢᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʀᴀ ᴘᴀs ʏ...