En ese momento Jess se encontraba en clases con su cabeza apoyada en sus brazos, en ese momento estaban en la clase de matemáticas, algo que a ella le parecía muy aburrido, bueno, como el resto de asignaturas. Al lado de Jess su mejor amiga Emilia le pico una de sus costillas con su dedo indice. Cuando Jess pegó un pequeño brinco y diriguió su mirada hacia su amiga y pudo observar una enojada Emilia.
-- Jess no estés así, es de mala educación -- la regaño su amiga, ella siempre la regañaba, era la única razon por la cual Jess no repitió año nunca, su amiga la matenía a raya lo suficiente para que no reprobara más del 50% de las asignaturas a final de año, antes no podía hacer nada, su amiga no tenía remedio. Siempre supendía de 7 a 8 asignaturas de las 10 que teníamos. En cambio Emilia era muy aplicada, como mucho reprobaría 1 y eso ya es en un caso extremo.
-- Es que la clase es muy aburrida -- dijo Jess susurrando. De repente bostezó de forma sonora haciendo que su profesor la mirara con cara molesta pero no dijo nada, ya sabía que de nada serviría hablarle y los reportes y castigos ya no tenían efecto así que la mayoría de los profesores habían tomado la decición de ignorar sus travesuras y llamados de atención.
-- Oye, no seas mal educada, ¿primero te sientas así en clases y luego bostezas? ponte a copiar -- sentenció Emilia, en ocasiones Emilia castigaba a su amiga a copiar algún texto del libro, era la unica forma de hacer que no estuviera de vaga en las clases, si no prestaría atención no le daría el lujo de pasar vagueando. A su vez era la unica forma que tenía para castigarla por ser maleducada con los profesores y bueno, funcionaba ya que luego de terminar con la amno adolorida estaba al menos un día siendo educada.
-- ¿Qué? O vamos Emi, no quiero.... -- dijo Jess mirando a su amiga.
Emilia estaba a punto de responderle cuando sienten el sonido del timbre que anunciaba el final de las clases, Jess lanzó una exclamación de triufo ya que se había escapado de tener que copiar, por otro lado Emilia puso cara de enojo y pegó un manotazo no muy fuerte en su propia mesa molesta.
-- Esta vez te escapaste pero más te vale mañana no ser mal educada o te haré copiar todo el libro -- eso era algo que Jess sabía que podría cumplir, una vez la llevo a su casa y la dejó copiando como por 3 horas seguidas, lo que debía escribir era un libro de cuentos de 25 paginas, dirán que fué poco pero el cuento no era un cuento de imágenes.
-- Jaja está bien está bien, pero no te enojes jaja -- dijo Jess riendo mientras guardaba sus cuadernos y lapices.
-- Ah por cierto, espero que para mañana saques minimo un 7 en el examen-- dijo Emilia tambipen guardando todo, la diferencia es que Emilia gurdaba lapices y demás en su estuche y los cuadernos en la mochila, todo ordenado. En cambio Jess guardó lapices y cuadernos dispersados en la mochila.
-- ¿Examen? ¿Qué examen? -- dijo Jess confundida a lo que su amiga respondió tomando su oreja y jalando de ella.
-- ¿Te estas riendo de mi? Hablo del examen de Historia que tenemos mañana -- dijo molesta mientras aún jalaba su oreja. Su amiga automaticamente se quejó del dolor e intentó que la soltara pero coocía a Emilia, no la solaría hasta que ella no quisiera.
-- Au au au te estaba haciendo una broma au au au si sacaré 7, en serio, sueltame por favor auuu -- se quejaba Jess, claramente era una mentira, no recordaba que mañana había examen. Ahora lo peor es que debía sacar 7 y sabía que si no lo hacía vería a su amiga enojada y no era algo agradable.
Emilia la soltó suspirando, sabía bien cuando Jess mentía y esa era una de esas veces pero intentó no pensar en ello. Ambas niñas tomaron sus respectivas mochilas y salieron del salón, acto seguido bajaron las escaleras y salieron por la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
Jess Lopez
Humor¡¡Atención!! En esta historia hay escenas de nalgadas, si no te gusta puedes irte. ¡¡Doble atención!! Esta es la historia de "La famila Banz/Bourne" pero con mejoras, la misma escencia pero diferentes nombre y apellidos para que sea más sencillo rec...