El Nacimiento de una Obsesión

42 2 3
                                    

La ciudad de Grasse, 1756. La noche es cálida y oscura, solo iluminada por las estrellas y las velas que se reflejan en las ventanas de las casas. En un rincón oscuro de la ciudad, una joven campesina llamada Sibylle da a luz a un niño.

Sibylle es pobre y no puede cuidar al niño. Lo abandona en un rincón de la ciudad, envuelto en un pañuelo sucio. Un anciano perfumista llamado Grimal lo encuentra y decide cuidarlo este hombre llama al niño Hannibal

Grimal es un hombre extraño, con una pasión por las fragancias y los perfumes. a medida que Hannibal crece Grimal Comienza a enseñarle el arte de la perfumería, y Hannibal muestra un talento natural.

Hannibal crece bajo la tutela de Grimal, aprendiendo el arte de la perfumería con una velocidad y una habilidad que sorprenden a su mentor. Grimal le enseña a identificar las diferentes esencias, a mezclarlas y a crear fragancias únicas.

Hannibal apenas un adolescente, descubre que posee un don extraordinario. Desde temprana edad, Hannibal ha demostrado una habilidad inusual para identificar y recordar los olores, especialmente el de las mujeres
Hannibal no se contenta con solo aprender Comienza a experimentar por su cuenta, creando fragancias que son demasiado intensas, demasiado complejas para su edad

Pasan unos años  y Hannibal ya es un joven de 27 años y este a un sigue obsesionado con crear el perfume perfecto, comienza a experimentar con métodos más extremos. Primero matando animales como gatos, perros, etc pero no hay resultados con lo que el joven busca, una noche sigue a una joven mujer hermosa por las calles de la ciudad, hipnotizado por su belleza y su esencia.

La mujer, ajena al peligro, camina sola por un callejón oscuro. Hannibal la sigue,  de repente, la ataca, cubriéndole la boca y la nariz con una tela empapada en éter.

Este la aficia hasta que la mujer muere y este la lleva a su habitación y comienza a extraer su esencia, utilizando un método cruel y primitivo. Intenta capturar la esencia de su piel, su cabello, su aliento. La obsesión lo consume, y no se detiene hasta que ha extraído cada gota de esencia de la mujer,

al mirar el cuerpo inerte de la mujer, Hannibal se da cuenta de que algo está mal. La esencia que ha extraído no es la que esperaba. No es perfecta. Y, en ese momento, comprende que su obsesión lo ha llevado demasiado lejos.

Un día Hannibal camina por la calle, disfrutando del viento que lleva consigo una variedad de olores. De repente, un aroma inigualable llama su atención. Un olor especial, que no puede identificar, pero que lo atrae irresistiblemente.

Sigue el olor, su nariz experta guiándolo a través de la multitud. Finalmente, ve a un joven de cabello largo y rojo ,ojos verdes, mejillas y labios rojos. Hannibal se detiene, sus ojos se dilatan y solo observa.

El joven, Will, es el hijo único de un millonario. Es la adoración de su padre, y su presencia es como un rayo de sol en la vida de Hannibal.

Nadie se da cuenta de la presencia de Hannibal, que sigue observando a Will con una fascinación creciente. El viento sigue llevando el olor de Will hacia Hannibal, que siente una conexión instantánea con el joven.

Hannibal no se mueve, no quiere romper el hechizo. Solo observa, absorbe cada detalle de Will. Su belleza, su juventud, su inocencia... todo lo atrae hacia él.

el perfume Donde viven las historias. Descúbrelo ahora