Keira Acqua
Aburrimiento
Aburrimiento, eso es lo que siento en este momento. Estoy en clase de historia. Interesante para algunos una tortura para muchos. Lo se la historia es importante para que recordemos todo lo que hicieron nuestros antepasados para que estemos en donde estamos. ¿Pero es demasiado aburrido o lo es la profesora? Si, puede ser eso. Vuelvo a escuchar a la profesora con mí cara apoyada en un puño cuando escucho que dice mí nombre.
—Keira Acqua. — Dice la profesora Godoy— te buscan en dirección.
Fruncí mí seño y me levanto, miro a mí amiga y me lanza una mirada curiosa. Yo pienso en algo que haya hecho para que me llamen a la dirección pero no se me ocurre nada.
Salgo del salón y me dirijo hacía la dirección. Está secundaria es enorme, tengo que hacer unos cuantos giros hasta llegar al lugar. No se ve nadie ya que todos están es sus respectivos salones. Llego a dónde me mandaron y golpeó con mis nudillos. Siento que alguien solloza a un costado y veo que es alguien que se tapa la nariz con sus manos, parece que le sangra. Abren la puerta y dirijo mí vista al frente. Ahora tengo una idea de porque me pudieron haber llamado.
—Pasa. — me dice la directora y eso hago. Entro y me encuentro con Joe.
Niego con la cabeza y me siento al lado de ella. Supe que tenía que ver con ella en cuanto vi a ese chico sangrando.
—Muy bien, Keira, nosotros ya hablamos de esto con usted y sus padres, creí que avían dicho que Joe ya no causaría más problemas...— dice y fue interrumpida por Joe.
—Ya les dije que el fue quien me provocó y si no se puede aguantar un pequeño golpe no me hubiese molestado. Es así de...— dice de mal humor. Yo le pateó el pie, para que no hablé más.
Ella me mira y rueda los ojos, cuando llegue a casa iba a tener una bronca muy grande de parte de nuestros padres.
Miro a la directora, estaba por decir algo como para hacer zafar a mi hermana pero ella habla
—Lo lamento pero será expulsada— dice y me quedo estática. No, no, no. Otra vez no, carajo.
—Pero directora, le prometo que...—trato de hacerla cambiar de opinión, pero me interrumpe.
—Ya toleramos suficiente de su hermana, ella es una niña muy inteligente pero también muy problemática. Y nuestra escuela es muy respetada. El mes pasado casi llaman a la prensa, gracias a qué grabaron así hermana golpeando a un niño que solo dijo que no estaba de acuerdo con ella. — dice, mí hermana habré la boca indignada.
—Yo no lo pegue por eso ya se los dije. — la miro, yo no sabía eso. Me mira de reojo.
—Pero tampoco nos dice la verdadera razón. — dice la directora. Joe aprieta sus dientes y no dice nada más. Hmm raro.
»Lo lamento pero mí decisión sigue siendo la misma. Ya llame a sus padres para que la vengan a buscar— dice y se me cae el alma a los pies. No puede ser. Mí hermana solo asiente y sale del lugar.
Yo me levanto después de unos segundos. Suspiró, saludo a la directora y salgo en busca de mí hermana. Diablos.
La encuentro en un asiento afuera.
Algo que deben saber de mí hermana es que jamás la e visto tan deprimida como la veo ahora, ella siempre fue una chica que no baja y la cabeza y no deja que nadie afecte en su carácter de esa manera. Ella fue expulsada de 3 escuelas ya, por sus ataques de ira, pero nunca la vi así en esa veces. Algo sucede y tengo que averiguarlo.
Me acerco y me siento al lado de ella.
— ¿Que sucede?— le pregunto pero no responde nada.
La miro, siempre envidié que ella haya salido con pelo negro y con rulos. Yo tengo todo lo contrario. Pero claro, es una envidia sana.
ESTÁS LEYENDO
Fyra
FantasyLos Elegidos tenían su destino escrito. Encontrarían a esas chicas y las llevarían por un buen camino. Ellos tienen que lograrlo, el mundo depende de eso.